Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nace en Turquia una oveja con rostro humano

orale si se ve impactante las dos fotos esta raro todo eso de la mutacion

Esto me recordó un chiste bakunos...

Estaba el marido cargando una oveja en la entrada a su cuarto, la esposa lo veía incrédula acostada en su cama, el marido dice: mira, esta es la vaca que me follo de vez en cuando, la esposa sonriente dice, animal, esa es una oveja no una vaca, el costensta, no estaba hablando contigo.

ñ_ñ

aplaudos

o.O que cosas tan extrañas dejemos de comer alimentos con transgenicos

jajajaja el granjero es el padre de la oveja jajaja y la quemo por miedo a que su esposa supiera del engaño jajajaja, naaa pero ya encerio la mutacion es algo horrible... gracias por el aporte

ya ven inches zoofilios por andar culeando animalitos lo q pasan jajaja XD jajaja no se crean interesante

ps uno de pone a pensar
chanzoon y un bato se
troncho a la oveja y salio
esa basofia verch! sta cabrom

nooooo ma que loco eso si es realmente rarisimo ja ya ven como si pueden crusar un humano con un animal ja y mi profe de biologia me dijo loco desquisiado ja ahora para quien es la broma

wooooow excelente info de verdad gracias...

hoooooooooo que lokooo :mota::mota:
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

COINCIDENCIAS O FAKE, 1 DE 2, GRCIAS POR STO, SALU2!!!

a no ma...... sin valor para ver a un animal con estas caracteriticas con vida

no mamen ya ven por andar de zoofilicos ya paguense una acompañante de 200 varitos no manchen jajajajajaja
no neta estuvo escaliofrante tu info
al rato k va a ver personas con cara de borregos o k ?????

:mota::mota::mota::mota:
jajaja este chavo tiene razón, k al rato va a ver personas kon kara de borregos??

lo mismo digo:mota::mota::mota:

Volver