Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muñeca endemoniada!!!! impactante...

La imagen... nada que ver :D

Pero la historia si está impactante, jamás habia escuchado algo parecido =S

a mi me daban (y aun) miedo los pitufos :(

tenia uno de peluche y se cayo solito del sillon y al caer escuche un quejido (evidentemente no era de el) pero lo asocie y desde entonces me dan miedo esas criaturitas azules

en relacion a la nota...se puede ver que es una nota uy vieja (a juzgar por su apariencia) por lo cual no dudo en que sea un invento o algun rumos de radiopasillo

la verdad la historia se me hizo un poco falza ya que por que le regalaron la muñeca a la niña o porque era su cumpleaños? sus vecinos la odiavan?luego derrepente la muñeca cobro vida...., la historia se me hace muy corta y muy apresurada pero bueno esta padre para divertirte un ratito gracias

si un muñeco hiciera eso.....

se lo regalaria a cierto viejo condenado de la oficina

a veces me da meyo lo malo q soy....

interesante...creo que es la segunda historia que leo en este foro sobre muñecas demoniacas

pr eso no me gustan las muñecassssss!! yo tenia un payaso mi tamaño que siempre tapaba porq me daba miedoooooo!!!

gracias, es impresionante, creo que cuando tenga hijças nunca les comprare muñecas

Volver