Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muñeca endemoniada!!!! impactante...

Orale eso si que estuvo loco jajaja bien chuky pero jaja digo si es una muñeca como dicen muchos le hubiera arrancado la cabeza o hubiera agarrado a madrasos jjjajajaja a la muñecajjajaja pero esta muy buena la historia.

Nos vemos.

a mi tambien me mordio una muñeca peno en la mano , che vieja se me prendio bien machin

Eso parece de una revista tipo "semanario de lo insolito" amarillista :p que loco.... si fuera de verdad, yo quemaria la muñeca.

AHHH, no mams, ja ja ja ja ja, me llena de terror saber eso, de hecho a mi lo que me traumo con las muñecas poseidas fue la pelicula esa churrisima de pedrito fernandez y tatiana, vacaciones de terror 1 y 2, esa muñeca no tiene abuela, sobre todo cuando se come el pastel en la 2

Yo con el miedo que les tengo a las dichosas muñecas de todo tipo!!!! luego les contaré una historia que tuve con una.

k susto....:comillas:
Aunk no creo muxo k digamos.
Buen aporte...

gracias por el aporte.,,..que miedo con la muñeca

danke mann, por eso cuido a la muñeca de mi esposa,

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver