No comparto la idea de que Mexico este jugando "exelente"
Esta jugando bien para aspirar a octavos... pero de tener el potencial que se requiere para ganar un mundial.... mmmm la pensaria varias veces. No quiero ser pesimista, si no realista.
Sudafrica goleo en los partidos finales amistosos, pero digo jugando contra quien.
Si se lesionara cuauhtemoc y el chicarito adios goles. (dependemos de cuauhtemoc sobre todo)
Este partido si lo vi mucho mejor al estilo que tenian antes al momento de concretar una llegada, Salcido trabajo muy bien pero no concreto ni definio como se debia. Errores puedes tener pero no tantos en un partido como el del inicio con Vela.
Si este fue importante, el que sigue es doblemente importante y si pasamos a la siguiente ronda los siguientes partidos seran aun mas dificiles.
Holanda, Argentina, Alemania para mi son de entrada preocupantes. Son bastante veloces y eso es algo que no se nos da mucho, y existe la posibilidad que nos toque con Argentina que si lo ganamos me atrevo a decir que ya podemos sentir la gloria desde ese momento. Seria un aumento de nivel, seguridad y confianza que valen mucho al momento de un juego.
Repito, a mi me gustaria que nos enfrentaramos con un grande y asi aspirar a una copa del mundo y Argentina seria lo mejor.