Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mundial Sudafrica 2010

se cuidaron mucho ambos ekipos.. yo pense q portugal propondria mas..

Solo 20 goles en lo que va en el torneo :S en el mundial pasado ya iban 30 a estas alturas

que no les sorprenda si queda empatado brazil vs rdp corea

bra.png
2-1
prk.png

Grupo G
1. Brasil 3 Pts +1
2. Portugal 1 Pt 0
2. Costa de Marfil 1 Pt 0
4. Corea del Norte 0 Pts -1

hon.png
Vs
chi.png

16 de Julio
06:30

esp.png
Vs
sui.png

16 de Julio
09:00

Grupo A
rsa.png
Vs
uru.png

16 de Julio
13:30

hasta Brasil me decpciono yo esperaba q d menos ganara con 3 goles d diferencia

La verdad un mundial aburrido :S tanto esperar para esto x_X

Pues todo mundo espera ver a España que es la que mas bonito esta jugando espero y no decepcione tambien :S

Este mundial a sido desepcionante esperemos en los 8tavos de final el verdadero torneo inicie y veamos el mejor futbol...
salu2

Solo falta ver a España y que demuestren su gran futbol porque este mundial es de muy bajo nivel de no ser Alemania que es el que mejor a jugado claro con Australia pero salieron a atacar.

ya casi llegas a serlo solo te faltan 995 mensajes suerte con eso..

volviendo al tema ningun jugador a anotado mas d un gol y los delanteros tabien andan erraticos

HOY el equipo chileno dejo buen sabor de boca. Un equipo rapido y propositivo Francamente sin temor a equivocarme de lo mejor se se a visto en la primera fecha eh ..
Marcador final ...

Chile -1
Honduras - 0

pd: Mucho Cristiano Ronaldo y algunos otros pero ese alexis sanchez de chile bien el chavo ...

donde andan los malinchistas? jajaja

se quedaron callados??

Pero no hubiera perdido mexico por que esto se llenaba de mierda

Hipocritas :D

marcador.png

La primer Sorpresa del Mundial .

Muchos dicen que España esta para Campeon del mundo. pero que paso ? sera que nuevamente regresan los fantasmas de España? Sera que les gano la presion? . lo que es verdad es que Hoy no pudo con tra un equipo aparentemente debil oh de menor calidad . sin duda este grupo se apriera y sera buen show el que viene .. por que los chilenos ganaron su partido .

Vaya presion para los españoles...

Volver