Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUJERES!! por que les molesta q el hombre deje la tapa del baño levantada???

porque la mayoria de los honbres siempre dejan la orilla de la taza salpicada de orina y no digan que no....
en cuanto a lo que dices d ela menstruacionme pregunto porque lo dices??? que tipo de cosas te encuentras de ese tipo??? eso va de la limpieza e higiene de cada mujer por ejemplo: yo cuando ando en mis dias, me quito mi toallita la enrollo con papel higienico y a la basura. y asi ni se da cuenta nadie. asi q por favor explicate que encuentras que te da tanto asco.....

ahhh, igual no se porque se enojan tanto, me habian dicho que porque les daba asco que dejara todo salpicado despues de sacar a "la bestia", pero aunque limpies siguen con lo mismo

por eso amo mi baño propio, el cual nadie puede pisar :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

porque la mayoria de los honbres siempre dejan la orilla de la taza salpicada de orina y no digan que no....
en cuanto a lo que dices d ela menstruacionme pregunto porque lo dices??? que tipo de cosas te encuentras de ese tipo??? eso va de la limpieza e higiene de cada mujer por ejemplo: yo cuando ando en mis dias, me quito mi toallita la enrollo con papel higienico y a la basura. y asi ni se da cuenta nadie. asi q por favor explicate que encuentras que te da tanto asco.....

pues dejame decirte esa eres tu... per hay mujeres, q no creo q agan lo mismo q tu... y como q no es asqueroso. osea levantar la tapa...
y AVECES AUNQ TIRES D LA CADENA = KEDA SANGRE...
e = es como nosee... NO asqueroso--- pero = desagradable

Un hombre que se precie de ser tal , nunca,!pero nunca debe levantar la tapa" jejeje

Facil, imaginate, te estas cagando, vas a toda prisa al inodoro, te quitas el pantalon, te sientas y sorpresa, te sentaste en los miados de un cabron que hacia lo mismo que tu!.

Ya entendiste porque?

Facil, imaginate, te estas cagando, vas a toda prisa al inodoro, te quitas el pantalon, te sientas y sorpresa, te sentaste en los miados de un cabron que hacia lo mismo que tu!.

Ya entendiste porque?

Y ESTAS CIEGO O PENDEJO?!!! que no te das cuenta que la taza esta arriba!!!!

ENTENDISTE o que???!!!!

Volver