jairjkd81
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Jun 2006
No le encuentro lo "higienico" al mantener una tapa abajo que arriba, ademas si no la subimos puede que salpiquemos (y eso pss obvio si molesta), aunque cabe decir que la orina es esteril a menos que la persona tenga una infeccion de vias urinarias (cosa que es muchisisisisissisisisisisimo más probable en una mujer que en un hombre, por la longitud de la uretra femenina y por la cercania de ano con la vulva, ademas de los habitos higienicos que tenga la femina).
Volviendo al tema, creo que una tapa arriba se enpolva menos que una tapa abajo, creo que es mejor que la dejemos arriba y ya cuando una mujer vaya a usar el sanitario pss que la baje. Creo que esto es cuestion de flojera, me refiero al bajarla, no puedo decir si de nosotros hombres o si de Uds mujeres ya que he expuesto los puntos en pro o en contra de pq dejar la tapa arriba.
Buen dia a todos!!
Volviendo al tema, creo que una tapa arriba se enpolva menos que una tapa abajo, creo que es mejor que la dejemos arriba y ya cuando una mujer vaya a usar el sanitario pss que la baje. Creo que esto es cuestion de flojera, me refiero al bajarla, no puedo decir si de nosotros hombres o si de Uds mujeres ya que he expuesto los puntos en pro o en contra de pq dejar la tapa arriba.
Buen dia a todos!!