Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MUJERES!! por que les molesta q el hombre deje la tapa del baño levantada???

7teen

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2008
tal como dice, el titulo... xq nosotros los hombres siempre nos llaman
la atencion, del porque dejamos la tapa de wc levantada...
ps yo personamelte... porque, me da flojera bajarla jkajkajak :D

EH ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS, ALGUNOS ESTA BASTATE BUENOS,
PERO A LAS MUJERES LES MOLESTA ESE DETALLE!!!

PERO CUANDO NOSOTROS LOS HOMBRES, VAMOS AL BAÑO, Y NOS PILLAMOS CON COSAS DESAGRADABLES ( su menstruacion )
NO LES DECIMOS NADA!! y eso = es muxo mas asqueroso!! sorry q se lo diga becerritas :D

no se nos olvida levantarla a ellas se les olvida bajarla :metal:

en lo personal yo siempre la levanto y la bajo despues de aser :)
xD

no se los demas es mas higineco xD

Pues no se tu, pero cuando orino la levanto(la tapa y mi pene) y cuando termino le bajo y la bajo(la tapa y mi pene)

en lo personal yo siempre la levanto y la bajo despues de aser :)
xD

no se los demas es mas higineco xD

:vientos::vientos: :vientos:

Es mas higienico, para mi tiene mejor apariencia el baño con la tapa abajo y en mi caso me molesta mas q salpiquen y no limpien eso sii :guacara: :guacara:

tal como dice, el titulo... xq nosotros los hombres siempre nos llaman
la atencion, del porque dejamos la tapa de wc levantada...
ps yo personamelte... porque, me da flojera bajarla jkajkajak :D
simplemente por educacion........

pues no se, me imagino porque ellas tienen q usarla abajo, entonces tocar un objeto que tiene contacto con la taza creo que les da asco xD

gran enigma del u niverso

no es ningun enigma es mas obvio que nada

a la smujeres les molesta que salpiquemos con nuestro pequeño miembro(en el caso de ustedes) xD la tasa del baño es antihigieniko dejar la tapa arriba todo salpicado .

yo la bajo porque hay mujeres en mi casa y no quiero embarrarles mi liquido sagrado en sus pompis rocitas mamonas (a exepcion de mi mama ella es dios)

x la mala punteria al retrete de algunos.. pero algo habran de inventar para resolver esta dificultad :P

simplemente por educacion........

Que razón tienes, simplemente lo debemos hacer por educación, no hay mas, es una de las reglas basicas que debemos respetar los hombres, si utilizas algo, no te cuesta nada dejarlo como estaba cuando lo encontraste

jkajkajka... pero me refiero, a que... LA MAYORIA DE LAS MUJERES, RETAN AL ESPOSO, NOVIO, SUEGRO O A QUIEN SEA POR ESO, sta bien q sea mas higienico, pero aunque no salpiques, dejes todo limpio... PERO DEJAS LA TAPA LEVANTADA Y T HACEN UN ESCANDALO kja

Yo la levanto pero no la bajo, se me olvida
Un dia en el cine especificamente en los baños alguien escribio "mojar la tapa del baño no es falta de educacion es falta de punteria"

saludos

Volver