Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujeres golpeadas y maltratadas:

El mejor post que he visto contra el maltrato... Te sacaste un 100 bakuno... Mil felicidades por este aporte y espero los moderadores tengan algun comentario acorte a tu post. Felicidades!!!!!

images
esto es violencia??

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy un maldito violento

Orale chido post carnal,me uno al movimiento la neta me caga el palo ver a una mujer maltratada por su propia pareja,esto me recuerda a una rola de cartel de santa que dice,se dicen hombres se dicen masizos
y desquitan con la hembra con la madre de sus hijos
cada ves que caen al piso y por mas que lo analizo
y por mas que tomo alcohol nunca nunca nunca
en mi vida llegare a ser maricon
soy mamon soy cabron pero con mis enemigos
las mujeres no se agreden tu lo haces frente a tus hijos
dejando una marca eterna que nunca se olvidara
ya heredaste a tus hijos la violencia familiar
animal que esperabas de la vida?
golpear a las mujeres es acto de cobardia
eso no demuestra hombre ni superioridad
si caes por eso a la carcel quiero ver como te va
los reos no tienen senos ni se dejan humillar
aja vas a pagar.
Venga becerritas no se dejen maltratar y ya sabes cualquier cosa ahi avisenme y yo la neta si se las parto.cuidense nenas y thanks bro x este exelente aporte.

Orale chido post carnal,me uno al movimiento la neta me caga el palo ver a una mujer maltratada por su propia pareja,esto me recuerda a una rola de cartel de santa que dice,se dicen hombres se dicen masizos
y desquitan con la hembra con la madre de sus hijos
cada ves que caen al piso y por mas que lo analizo
y por mas que tomo alcohol nunca nunca nunca
en mi vida llegare a ser maricon
soy mamon soy cabron pero con mis enemigos
las mujeres no se agreden tu lo haces frente a tus hijos
dejando una marca eterna que nunca se olvidara
ya heredaste a tus hijos la violencia familiar
animal que esperabas de la vida?
golpear a las mujeres es acto de cobardia
eso no demuestra hombre ni superioridad
si caes por eso a la carcel quiero ver como te va
los reos no tienen senos ni se dejan humillar
aja vas a pagar.
Venga becerritas no se dejen maltratar y ya sabes cualquier cosa ahi avisenme y yo la neta si se las parto.cuidense nenas y thanks bro x este exelente aporte.

Mucha y muy buena informacion sobre algo que pasa y sigue pasando pese a todo no se dejen!! la neta

Enhorabuena por el post, muy completo. Si alguna mujer de este foro esta en esa situacion te aseguro que le servira de mucho!!

muy bueno, muy pero muy bueno,si debemos empezar a crear una conciencia positiva, las mujeres son lo mas bello de esta raza humana...

la sociedad mexicana, siempre a sido muy machista por desgracia y pues una mujer me dio la vida y la respeto como no se imaginan y al igual a todas las mujeres

como voy a olvidar este post... te lo vuelvo a agradecer en verdad!!! eso fue algo que me sorprendio de ti, que te preocupas por las mujeres... suerte en todo mi chavito, y pues espero que las mujeres que vivan esto no se queden calladas siempre habra alguien que las escuchara =)

Oye, muy largo, de hecho solo lei la idea principal (el titulo) y la neta me dio flojera, buena intención....

:o
muy buen post y muy buena la causa, apoyar a lo mas bello en el mundo "la mujer" y que bueno que hay gente que hace consciencia en el mundo...
BUEN POST

Volver