Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mujer va a la carcel 2 años por agredir a DiCaprio

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
649



  • leonardo-dicaprio-300x350.jpg

Un juez de California sentencia a la ex modelo Aretha Wilson luego de golpear al actor con una copa de vino en 2005

Una mujer acusada de golpear en el rostro a Leonardo DiCaprio durante una fiesta en Hollywood, en 2005, fue sentenciada por un juez de California a pasar dos años en una prisión estatal, informaron hoy aquí autoridades judiciales.
La ex modelo profesional Aretha Wilson, de 40 años, podrá sumar a su sentencia los 330 días que ha pasado recluida en la cárcel del Condado de Los Ángeles, a donde fue ingresada tras agredir al actor, quien alcanzó la fama gracias a la película Titanic.
Durante su comparecencia en noviembre pasado, Wilson no respondió a las acusaciones en su contra por haber agredido al actor, a quien por las heridas sufridas le tuvieron que aplicar 17 puntos de sutura en la cara y una oreja.
Eustace Hicks, quien testificó en la audiencia celebrada a principios de este año, señaló que él y DiCaprio salían de la fiesta con otro amigo cuando Wilson empezó a discutir con el amigo y después volteó contra DiCaprio agrediéndolo con una copa de vino.
Wilson logró abandonar el sitio tras el incidente y viajó a Canadá, su lugar de origen, pero fue detenida días después y llevada a comparecer ante las autoridades estadounidenses.


Que mala onda!... no creo que sea para tanto!! bueno creo que si estuvo feo el golpe... OPINEN:chommy:
 
Te faltaron las imagenes, aqui te las pongo. Saludos¡¡¡¡
leonardodicaprioarethaw.jpg
 
jajajaja que poca solo por que es famoso ya se le hincan
 
Por mi le hubiera pegado un balazo al guerito ese, no se si saben, pero este guerito de pacotilla dijo una vez que preferia besar a un cerdo que a una mexicana
 
jajaj chales le andaba hechando a perder la carrera al dicaprio...
 
momento.... lo que pasa es que la condena es porque NO logro hacerle mas daño al tipo
 
Volver
Arriba