Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muestrame tu escritorio y te dire quien eres!!!

Aqui les dejo el mio, utilizo win7.
midesk.png

Pues yo volví a renovar mi escritorio, bueno, no lo renové lo que pasa que quería un wallpaper animado no quise hacer un gif y me encontré con uno para GNOME... bueno, sin tanto rollo cambia cada 7,200 segundos un wallpaper que simula como está el día(mañana, tarde y noche)... chéquenlo.

Aqui a las 9:00am

172921_mundoimg_pantallazo.jpg

Aqui a las 3:00pm

172920_mundoimg_pantallazo2.jpg

Aqui a las 9:00pm

172922_mundoimg_pantallazo3.jpg

:eolo: WTF.....
Y ahora dice que soy una zorra fácil :aynomames:

No soy niña, no soy niña :america:

Pues creo entender un poco la info y tal ves sea cierto a que si tenemos muchos iconos y cosas asi nos gusta tener todo a la mano y las prioridades que se manejan pero no se lo que diga mi desk xD

Creo que estoy a la mitad de todo o que me dices xD

oye we... podrias rolar tu wallpaper ? esta chido.

461543sin-ttulo1.jpg

este es el mio el wall hecho por mi ;)
no manches, tu wallpaper esta bien pro, mis respetos jajaj
oye, de casualidad no te quieres rolar el dock que estas usando? se me hizo bien suave, incluye de casualidad el media player? o viene siendo un skin aparte?

aqui esta el mío
atropelloorganizado.jpg

jeje me encanta y no eh formateado la compu por su culpa aunque ya esta lago lenta por tanta cosa

Pos yo antes buscaba mucho pa meterle a mi escritorio pero ahora,ya teniendo todos los recursos a la mano y a sabiendas de lo que le puedo meter o no pa que se vea chido, pos se puede decir que asi lo dejo,espero les agrade

3

16m638.jpg

Saludos¡¡¡

Orale "Qc1110" esta muy elegante tu escritorio
Pues aqui esta el mio, a ver que les parece?

zwi74n.jpg

el mio sensillo pero si es mi gusto que se le va hacer
fy0l5u.png
[FONT=&quot][/FONT]

Volver