Muestrame tu escritorio y te dire quien eres!!!

krlts

Baneado :(
#1
Muestrame tu escritorio y te dire quien eres!!! (descubrete ya!!)

Hola amigos bakunos y bakunas ...urgando en la red me tope con esta info ...no sabia si ponerla en el foro literario pero = ahi no la leeran jeje :memeo:...aca se los comparto....

Según psicóloga, el escritorio del PC revela la personalidad de los usuarios y sus ambiciones.

La psicóloga Donna Dawson asegura que el escritorio del PC puede ser indicativo de la personalidad, ambiciones y costumbres del usuario.

Dawson ha observado y categorizado un gran número de escritorios virtuales, lo que le ha llevado a concluir que existen los siguientes grupos: los artísticos, los soñadores, los sociables y los metódicos. Aparte de ello existen escritorios genéricos, como los egoístas y los pedantes.

"Estoy convencida que todo lo que hacemos refleja quiénes somos. Quizás no estés consciente de ello, pero el escritorio puede ser usado para enviar señales sobre tu personalidad", declaró Donna Dawson a la publicación británica The Telegraph. Según la psicóloga, un escritorio con abundantes documentos y directorios es demostrativo de una persona desorganizada, que pierde la visión de conjunto de las cosas.

Por el contrario, los usuarios que tienen iconos a la derecha y a la izquierda del escritorio parecen ser organizados, valoran el equilibrio y están condiciones de mantener la calma cuando es necesario.

Un escritorio caracterizado por un gran número de iconos es indicativo de un usuario que quiere tener acceso a todo, y que aspira a mantener bajo control la situación y su propia vida. Aún así, la persona en cuestión puede tener una tendencia a ser desorganizada.

Las fotografías de la familia, destinos turísticos, y sus amigos indican claramente las prioridades que tiene tal persona. Los motivos en cuestión a menudo recalcan el status social del usuario.

Los usuarios que instalan en el escritorio diplomas o similares aspiran a hacer referencia a éxitos pasados, indicativos, según la psicóloga, de que el PC en cuestión está siendo operado por una persona algo egocéntrica.....y tu como tienes tu escritorio????.........

pero se cincero ps !!!:vientos:

aca esta el mio.....

http://www.4shared.com/file/94793711/d3095738/Dragons.html?cau2=403tNull

no sera la gran cosa pero me alegra saber que no soy desordenado

.......lo saque de aca diarioti.com

recarga!!!!
ya que todo estan poniendo us escritorios (que por cierto todos estan bacanes!!!!!)
les traigo una ayudita!!!
Muchos íconos. La persona tiende a distraerse fácilmente y suele ser desorganizada.
Algunos íconos en cada lado de la pantalla. El propietario valora la proporción y seguramente mantiene la cabeza fría en situaciones calientes. Este tipo de persona tiende a ser organizada y no gusta de la basura.
Muchas filas de íconos. Refleja a una persona que siente la necesidad de controlar las cosas de su vida, pero también es algo desorganizada.
Fotos personales como fondo de pantalla. Indica qué tipo de persona es y las prioridades que tiene. Personas con fotos de amigos muestran su popularidad, algo que puede ser usado en situaciones donde necesites habilidades sociales.
Fondo de pantalla azul. Revela una persona que quiere mantener un estilo de vida totalmente privado.
Fotos de trofeos. Personas con gran ego que gustan de mostrar los logros que han conseguido en su carrera.
Muchos íconos. La persona tiende a distraerse fácilmente y suele ser desorganizada.
Algunos íconos en cada lado de la pantalla. El propietario valora la proporción y seguramente mantiene la cabeza fría en situaciones calientes. Este tipo de persona tiende a ser organizada y no gusta de la basura.
Muchas filas de íconos. Refleja a una persona que siente la necesidad de controlar las cosas de su vida, pero también es algo desorganizada.
Fotos personales como fondo de pantalla. Indica qué tipo de persona es y las prioridades que tiene. Personas con fotos de amigos muestran su popularidad, algo que puede ser usado en situaciones donde necesites habilidades sociales.
Fondo de pantalla azul. Revela una persona que quiere mantener un estilo de vida totalmente privado.
Fotos de trofeos. Personas con gran ego que gustan de mostrar los logros que han conseguido en su carrera.

hummmmm.....y si con eso no tienen suficiente aca les dejo otra info que me sauqe de la red

Eneatipo 1: escritorio muy ordenado en forma lógica; espera que encuentren su blog perfecto en todo sentido (tiene pánico de cometer errores): de valores correctos, idealista, bien organizado, determinado, que ayude a reformar la sociedad, etc.

Eneatipo 2: escritorio un tanto rococó; espera que le den atención (mediante comentarios, no solo visitas) y dejar en claro que es una persona expresiva, afectuosa, de buenos e intensos sentimientos y siempre está dispuesto a ayudar a otros

Eneatipo 3: escritorio con todo lo que está de moda; gracias a su blog espera sentirse valioso, interesante y popular (por haber recibido muchas visitas) y dejar en claro que es una persona motivadora, eficiente, pragmática, que se comunica bien y que es exitoso, especialmente haciendo notar su status dentro de la sociedad

Eneatipo 4: escritorio ordenado estéticamente y con un fondo romantico; en su blog espera mostrar que es una persona muy especial, con inclinaciones artísticas y que es sensible al dolor de los demás. ya que el también ha sufrido mucho

Eneatipo 5: escritorio sin ningún orden especial pero con íconos de áreas poco conocidas; si es que se atreve a tener un blog ("mucha exposición", aunque sea casi anónimo) espera mostrar que es una persona innovadora, de mente abierta, que sabe mucho, que es experto en ciertos temas (invierte horas en escribir) y que pretende llegar al fondo, bien al fondo, de las problemáticas

Eneatipo 6: escritorio con un orden tradicional pero muy personal y con íconos para contactarse rápido con sus cercanos; espera que a traves de su blog se logre formar un grupo unido (que le de confianza y que lo pueda ayudar si llega a necesitarlo) y mostrar que es una persona leal, comprometida y que aperra

Eneatipo 7: escritorio repleto y caótico, lleno de variados íconos y entusiasmantes; en su blog espera tocar muchos tópicos diferentes y entretenidos (pero no aburrirse profundizando demasiado en ellos) y mostrar que es una persona activa y brillante, pero que también es espontáneo y que sabe divertirse gozando de la vida

Eneatipo 8: escritorio lleno de íconos muy importantes para liderar el cambio del mundo; en su blog espera entusiasmar a los demás en los proyectos que dirige voluntariosamente y mostrar que es una persona segura de si misma, fuerte, poderosa, que nadie lo va a dominar y que no teme confrontar agresivamente a la gente y si es necesario, va a llegar hasta las últimas consecuencias

Eneatipo 9: escritorio descuidado y poco personalizado; en su blog (si es que le llega a interesar tener uno), va a ser muy cuidadoso de darle en el gusto a todos para evitarse conflictos, tratará de pacificar los ánimos haciendo de mediador y va a mostrar que, aunque sin hacerlo conscientemente, es una persona optimista, satisfecha, modesta, simpatica, tranquila, no amenazante y que solo quiere paz (que lo dejen en paz)
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Pues creo entender un poco la info y tal ves sea cierto a que si tenemos muchos iconos y cosas asi nos gusta tener todo a la mano y las prioridades que se manejan pero no se lo que diga mi desk xD



Creo que estoy a la mitad de todo o que me dices xD
 

krlts

Baneado :(
#3
:llorar:waaaaa!!!!!!:mariamagdalena:

despues de 42 vistas ...al fin un comentario!!!!!:aplausos:

jeje si ps la verdad lo que encontre tiene algo de logica ..."si eres descuidado con tigo mismo eres descuidado con lo qus tienes....eso implica tu compu ":nerd:
 

KKOLL

Bovino de la familia
#10
Demasiada tendencia al negro después de vista, ahora soy blanco.
Sencillo por los 512 MB de RAM que tenia, acabo de aumentar a 1.49 GB, a ver que mas le cuelgo :p

 

Mangii

Bovino adicto
#12
Analízenme

Pues creo entender un poco la info y tal ves sea cierto a que si tenemos muchos iconos y cosas asi nos gusta tener todo a la mano y las prioridades que se manejan pero no se lo que diga mi desk xD



Creo que estoy a la mitad de todo o que me dices xD

No que ibas a dejar los fondos negros? :p Y más encima con calaberas... eso no indica nada bueno, Galizo U.U

Bien, aquí está mi escritorio... a ver si alguien me analiza :cute:



No sé si parezca, pero me gusta ser organizada, y tampoco me gusta tener mi escritorio con muchos elementos. Antes usaba la Sidebar y luego el Yahoo! Widgets, pero los quité =P

Saludos!
 
#17
Ops, creo que ya no se ven mis imágenes en mi post anterior :tomate:...

Hace un par de días tenía este:



Actualizando mi S.O. cambié a este:

 
Arriba