seria una buena opcion puesto que los watts son reales y no aproximados y en cuestion de la calidad de las targetas depende del fabricante por ejemplo gigabyte, zotac ETC de preferencia compra un Evga, gigabyte o marcas mas conosidas tambien depende que no la estes desconectando cada rato pero por lo menos 2 años te debe de durar una de marca regular con O-C lo de las lineas puede haber sido por calentamiento al calentarse respondes de muchas formas las targetas de video SALUDOS!!!!!!oks grax, entonces me ire x la gt220 , xD, pero yo tuve una nvidia 7200 y al año los pines que trae, como que uno se le "partio la mitad" o sea no tenia la otra mitad y se veia con lineas el monitor, despues me dijeron que x la fuente de poder x eso pregunto xD, aqui hay un fuente cooler master http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49871121-fuente-de-poder-cooler-master-real-power-450w-_JM me convendra esa fuente? grax
AHHHH ya vi las especificaciones de la fuente y no seria una buena opcion por el amperaje es muy bajo y si la quieres para rato te combiene una nueva de cooler master que sea elite power esas andan buenas o si tienes mas varo una thermal take pure power seria una muy buena opcion la que venden es usada ten en cuenta que ya pudo ser reparada o que ya tiene mucho uso