Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!jugando crysis, me sorprendi encontrarlo en 450 pesos en gameplanet y a meses sin intereses
pasen su nick y al rato los agrego
a meses sin intereses mañana lo compro y me evito dejar mi maquina prendida un dia y medio para descargarlo no sabras a cuantos meses con que sea a 3 ya la hise SALUDOS!!!jugando crysis, me sorprendi encontrarlo en 450 pesos en gameplanet y a meses sin intereses
pasen su nick y al rato los agrego
a meses sin intereses mañana lo compro y me evito dejar mi maquina prendida un dia y medio para descargarlo no sabras a cuantos meses con que sea a 3 ya la hise SALUDOS!!!
Espero mañana mismo unirme jaja SALUDOS!!!!agregado me aceptas he? jaja
agregado me aceptas he? jaja
Actualize mi nick ahora es TopOv3rClock3r asi como esta escrito xD busque y mande una solicitud de amigos a un Galvatron en la lista de amigos seras tu? Ahi alrato haber si nos vemos saludos
yo soy Galvatronxxx
Queridos amigos: ya que habia hecho una pregunta de que opinaban sobre una netbook sony vaio y me dijeron que no era buena marca entonces pregunto: que tal un laptop de marca ASUS son recomendables??
Pues la vd yo le voy mas a Gigabyte en Asus me han tardado mucho las garantias, en una ocacion me tardaron 1 mes una mobo, aunque tambien tienes que ver con quien la vas a comprar por que a veces ellos se encargan de la garantia. depende con quien la compres.el soporte Asus en Mexico es bueno? o es mucho mejor el de Gygabyte? vivo en saltillo y lo mas cerca que tengo es a Monterrey, pero voy a empezar a armar una computadora en esta semana santa y estoy viendo la accesibilidad al soporte
:eolo:???????buen hardware mal sistema operativo
Igual que ecorrea que pedo con tu comentario dinos con que OS podemos correr o exprimir al limite el hadware que tenemos?buen hardware mal sistema operativo
Mmmmm lo bajare y te comento a ver si lo puedo correr pero tienes una buena maquina no creo que sea por bajos FPS SALUDOS!!!!oigan
estan jugando Homefront?
no lo he podido hacer funcionar, me da el error de bajos FPS, ya intente de todo pero no jala, ya busque en y en varios foros que visito, todos dan la misma solucion pero a mi no me funciona.
y en el foro de gamers aqui en ba-k, nunca hablan de nada...
Mmmmm lo bajare y te comento a ver si lo puedo correr pero tienes una buena maquina no creo que sea por bajos FPS SALUDOS!!!!