Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Pues tengo ya 2 dias Jugando el Assassins II Brotherhood... Y tenia algunas fallas en algunos escenarios, pero con el parche v1.01 se soluciona... XD
Video integrado intel no da para nada con la HD6570 que tienen las HP
ahora depende a que precio te las esten dando, porque HP da CARO y para mi son malas
mejor dinos en cuanto te ofrecen las HP y seguro consigues otro fabricante mucho mejor y hast amejores prestaciones de video
si vas a jugar esa HD6570 te lo permitira sin duda, es muy buena grafica
la mac .. mm pues, solo que quieras farolear y sentirte chico nice, ya que la mayoria las compra por eso, ami gusto tienen buen disenio pero no se justifica el precio tan caro y hardware limitado.
Que tal compañeros aun sigo con dudas sobre las fuentes de poder ya que aca las que hay no son buenas marcas y no tienen el certificado,ahora tambien voy a comprar la placa madre y no se cual me conviene..la tarjeta de video sin decir nada aun sigo sin ver cual no me decido por nvidia o ati...
y ahora con un nuevo dilema estoy a punto de comprar una laptop esta entre hp o apple..
macbook pro
img155..imageshack..us/i/applej.png/
por si no se ve la imagen
por otro lado las hp
Serie HP Pavilion dv6-4000 Entertainment Notebook PC
-Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
-Soporta hasta 8 GB de memoria DDR3
-SATA de 640 GB (5400 rpm)
-Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
-Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada
HP Pavilion dv6-4087la Entertainment Notebook PC (LE741LA)
Intel® Core™ i7-2630QM • 2,0 GHz
DDR3 de 4 GB (1 x 4096 MB)
SATA de 640 GB (5400 rpm)
Pantalla LED HP BrightView de alta definición con 39,6 cm (15,6") de diagonal
Gráficos ATI Mobility Radeon™ HD 6570 con 1 GB de DDR5 dedicada
creo que la gran diferencia es la tarjeta grafica ya que la mac que compraria seria la de i7 pero no trae la tarjeta grafica.
o acaso la intelhd3000 da la competencia con algunas de las de la hp ya mencionadas?
Aqui la mia
Jajajajajajajajajaja las peliculas y los juegos se an de ver genial!!!Aqui la mia
Pues por fin, este fin de semana, puse el "Blue Orb" en la parte baja de mi maquina...
La verdad, con esta temporada de calores, solo note 2° o 3° menos de diferencia, cosa que al principio me desanimo un poco... Pero luego de jugar el "Stalker Call of Pripyat" con el "Complete Mod", el cual hace que la temp de video suba asta los 78/80°, note que al salir del juego, la temperatura se estabilizo mas rapido, llegando a sus 48° en Idle en un menor tiempo al que generalmente lo hacia... asi que finalmente valio la pena el cambio.... XD
Tambien fui a la plaza de la computacion buscando este Gadget para mi compu, pero por mas y mas que busque no lo pude conseguir...
http://www.youtube.com/watch?v=fVINvXA5g7E
Si alguien sabe donde los venden por favor contactenmen.... XD
I no me interesa el iPenis para Mac.... XD
Jajajajajajajajajaja las peliculas y los juegos se an de ver genial!!!