@ NS
Así es no se por qué no tuvo exito ese post, era muy interesante ver los resultados de los demás, y la combinación de hardware.
Y si ya sabemos quien ganará jajajajajaj.
Pues como dices tu, ya sabemos quien ganara, entonces no le veo sentido a un post en el cual queremos saber quien tiene mejor rendimiento... asi que yo propongo que si se va a crear un post relacionado a benchmarks (si quieren yo lo inicio) sea uno donde no veamos quien es el mejor, si no mas bien veamos como se desempeñan sus pcs y como juegan, ya que todos tenemos configuraciones diferentes y asi les ayude a otras personas que tienen la intencion de hacerse de su nueva pc o igual a alguno de nosotros que quiera hacer alguna actulización al hardware.
En el post que habian hecho anteriormente se centraba en benchmarks sinteticos, que pues realmente no dan un resultado preciso en cuanto a rendimiento, pienso yo que lo mejor seria usar benchmarks de juegos, ya que la mayoria, si no es que todos tenemos una pc gamer.
Si asi lo quieren hay que empezar a ver que benchmarks de juego se pueden conseguir gratis y sin tener que bajar todo un juego completo, pueden ser benchmark stand alone o benchmarks que vengan en demos.
Yo les propongo algunos, ustedes opinen si estan bien y cuales mas podriamos incluir:
Stand Alone benchmarks: No necesitas el juego
*Alien Vs Predator -
Dx9-Dx11
Link para descargarlo.
*Resident Evil 5 -
Dx9-Dx10
Link para descargarlo.
*H.A.W.X. 2 -
Dx9-Dx11
Link para descargarlo.
Benchmarks Incluidos en Demos:
*Just Cause 2 -
Dx10
Demo con Benchmark - Steam
*Mafia II -
Dx9-PhysX
Demo con Benchmark - Steam
Tambien propongo un formato para llevar un Orden. Que seria mas o menos asi:
Caracteristicas:
*T. Madre:
*RAM: (Mecionar si es Dual Channel o Tripple Channel y a que Velocidad estan)
*CPU: (A que velocidad esta)
*GPU: (Si se tiene un arreglo SLI o CROSSFIRE hay que mencionarlo)
*PSU:
*HDD/SS
(En este caso algunos tenemos 2 o mas, seria poner todos los que tenemos, y el uso que se les da)
*S.O.: (Solo poner que windows tienes)
(pienso que eso es suficiente, es lo que le da el "poder" a nuestra pc)
Despues de poner las caracteristicas de nuestra PC. Poner una imagen de la Evaluacion del Windows7 (para los que lo tengan), solo como referencia (recuerden que la evaluacion del win7 no es muy precisa).
Y a continuación poner las imagenes de los resultados de los Benchmarks que hallamos decidido usar.
(No creo que sea necesario poner temperaturas ya que lo que queremos ver es el rendmitiento ademas de que cada quien tiene diferentes configuraciones)
Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos!