Muestra tu Computador

NS 1989

Bovino Milenario
Entonces aún con OC del CPU sequédó en 7.3?????

Si ya se que tu tienes fisica, pero yo me refiero a que tal vez por el DX11 es por eso que me marca más calificación, no me presumas :cowverine:
no presumo pero es la cruda realidad jajajajaja XD
de todas formas el rendimiento ya es grandioso los pocos lags que tenia ya se acabaron en los juegos de carreras
la madre esa de calif de windows 7 es una basura

ami me da 7.5 con mi 2500K tanto en velocidad stock como 4.6ghz que lo tengo 24/7 incluso 5.0ghz

=P
Pa su madre 4.6ghz!!!!!!!
ese CPU debe ser mas del doble o incluso el triple del mio estaria bueno renaser un tema de hades donde haciamos benchs y poner nuevos resultados pero creo que ya tenemos un farol que ganara jajajajaja no te creas SALUDOS!!!!!
si es una mmda!, la calif de windows, pero pues es algo que nos puede dar un poco de idea de lo que tenemos, pero para algo "serio" es mejor hacer benchmarks. Les quiero avisar que pronto cambiare mi tarjeta de video, ya esta en camino y cuando la tenga en mis manos les hare un pequeño documental donde se vea el cambio de la actual a la nueva :p

Saludos!
Asi es es una mierda no es posible que la lap top de mi hermnaa arroje 6.8 en CPU teniendo un i3 WTF?
hayq que poner benchs yo me apunto digan que sofware usaemos
 
@ NS

Así es no se por qué no tuvo exito ese post, era muy interesante ver los resultados de los demás, y la combinación de hardware.

Porque no haces un post así NS.

Y si ya sabemos quien ganará jajajajajaj.

Salu2.


-----------

Por cierto Rareapo a ver pa' cuando te metes a jugar el crysis2 y nos hechamos una partida sale, me avisas.

Te dejo mi correo, no recuerdo si ya te tengo inclido ranfiel2006@hot

SALU2.
 
@ NS

Así es no se por qué no tuvo exito ese post, era muy interesante ver los resultados de los demás, y la combinación de hardware.

Porque no haces un post así NS.

Y si ya sabemos quien ganará jajajajajaj.

Salu2.


-----------

Por cierto Rareapo a ver pa' cuando te metes a jugar el crysis2 y nos hechamos una partida sale, me avisas.

Te dejo mi correo, no recuerdo si ya te tengo inclido ranfiel2006@hot

SALU2.
Este fin de semana que paso, agregue a TopOverClock3r, a NthoSraom y acepte tu solicitud de amigos en el crysis hades, pero por alguna extraña razon, mi friend list sigue vacia.... ojala nos pongamos de acuerdo pa hechar la reta, ya te agrego en el mazinger.

saludos!
 
Este fin de semana que paso, agregue a TopOverClock3r, a NthoSraom y acepte tu solicitud de amigos en el crysis hades, pero por alguna extraña razon, mi friend list sigue vacia.... ojala nos pongamos de acuerdo pa hechar la reta, ya te agrego en el mazinger.

saludos!
Igual acepte tu solicitud de amigo pero aun no apareces es la lista de amigos :eolo:pasame otra vez tu ID para agregarte rareapo haber cuando jugamos podria por la tarde o fines de semana jaja
 

salsa0000

Bovino adolescente
Hermanos Bakunos les informo que me actualise ligeramente compre mother board nueva memorias Value de mientras en lo que junto mas para unas venganse y mueble nuevo jaja la info en mi firma dejen que encuentre mi camara y subo fotos SALUDOS!!!!
hola que tal amigo qusisera ver si podias informarme un poco sobre la experiansia de tu proce
que tan bueno te salio este proce c2q???
puedes hacer multitasking con este c2q??
tiene fluides en varios programas abiertos pesados???
corres todos los juegos pesados????me awante un año en lo que junto para uno nuevo???
cual es tu experiencia con este proce??
 
hola que tal amigo qusisera ver si podias informarme un poco sobre la experiansia de tu proce
que tan bueno te salio este proce c2q???
puedes hacer multitasking con este c2q??
tiene fluides en varios programas abiertos pesados???
corres todos los juegos pesados????me awante un año en lo que junto para uno nuevo???
cual es tu experiencia con este proce??

Hola Salsa

Por lo que entendi, te quieres comprar un c2q? si es asi te voy a dar un consejo.
Honestamente yo nunca use el c2q, pero si estuve viendo muchas comparativas entre un c2q y un Phenom II.

Los Phenom II son mejores que los c2q, ademas los c2q ya estan por asi decirlo "obsoletos" y para darle mayor relevancia, los Phenom II x4 son mas baratos.

Si lo que quieres es algo barato y de buen rendimiento vete por un Phenom II x4, pero si lo que quieres es un procesador potente y el presupuesto no es un problema, te recomiendo un i5 o un i7 de segunda generación (Sandy Bridge).

Pero tambien lei que dices que tal vez te esperarias en comprar el proce, pues si es asi, espera a que salgan los nuevos procesadores de AMD, los Bulldozer.

Ese es mi consejo.

Saludos!
 
@ NS

Así es no se por qué no tuvo exito ese post, era muy interesante ver los resultados de los demás, y la combinación de hardware.

Y si ya sabemos quien ganará jajajajajaj.

Pues como dices tu, ya sabemos quien ganara, entonces no le veo sentido a un post en el cual queremos saber quien tiene mejor rendimiento... asi que yo propongo que si se va a crear un post relacionado a benchmarks (si quieren yo lo inicio) sea uno donde no veamos quien es el mejor, si no mas bien veamos como se desempeñan sus pcs y como juegan, ya que todos tenemos configuraciones diferentes y asi les ayude a otras personas que tienen la intencion de hacerse de su nueva pc o igual a alguno de nosotros que quiera hacer alguna actulización al hardware.

En el post que habian hecho anteriormente se centraba en benchmarks sinteticos, que pues realmente no dan un resultado preciso en cuanto a rendimiento, pienso yo que lo mejor seria usar benchmarks de juegos, ya que la mayoria, si no es que todos tenemos una pc gamer.

Si asi lo quieren hay que empezar a ver que benchmarks de juego se pueden conseguir gratis y sin tener que bajar todo un juego completo, pueden ser benchmark stand alone o benchmarks que vengan en demos.

Yo les propongo algunos, ustedes opinen si estan bien y cuales mas podriamos incluir:

Stand Alone benchmarks: No necesitas el juego

*Alien Vs Predator - Dx9-Dx11
Link para descargarlo.

*Resident Evil 5 - Dx9-Dx10
Link para descargarlo.

*H.A.W.X. 2 - Dx9-Dx11
Link para descargarlo.


Benchmarks Incluidos en Demos:

*Just Cause 2 - Dx10
Demo con Benchmark - Steam

*Mafia II - Dx9-PhysX
Demo con Benchmark - Steam

Tambien propongo un formato para llevar un Orden. Que seria mas o menos asi:

Caracteristicas:
*T. Madre:
*RAM: (Mecionar si es Dual Channel o Tripple Channel y a que Velocidad estan)
*CPU: (A que velocidad esta)
*GPU: (Si se tiene un arreglo SLI o CROSSFIRE hay que mencionarlo)
*PSU:
*HDD/SS:eek: (En este caso algunos tenemos 2 o mas, seria poner todos los que tenemos, y el uso que se les da)
*S.O.: (Solo poner que windows tienes)
(pienso que eso es suficiente, es lo que le da el "poder" a nuestra pc)

Despues de poner las caracteristicas de nuestra PC. Poner una imagen de la Evaluacion del Windows7 (para los que lo tengan), solo como referencia (recuerden que la evaluacion del win7 no es muy precisa).

Y a continuación poner las imagenes de los resultados de los Benchmarks que hallamos decidido usar.

(No creo que sea necesario poner temperaturas ya que lo que queremos ver es el rendmitiento ademas de que cada quien tiene diferentes configuraciones)

Quedo en espera de sus comentarios.
Saludos!
 

comicymanga

Bovino adolescente
bueno compañeros le tomo la palabra al compañero rareapo y me gustaria empezar poniendoles la evaluacion de mi pc con 3d mark vantage

caracteristicas de mi pc

procesador phenon ii x6 1090t con overclock a 4.2 ghz
motherboard asus crossair 4 formula
memorias corsair 4 gb a 2000 mhz y 4 gb kington a 2000 mhz
disipador liquido corsair h70
tarjeta de video ati radeon hd 6870
fuente de poder thermaltake 1200 watts
gabinete haf 932 edicion amd
disco duro solido intel de 80 gb
2 monitores de 23" 1 lg y otro hp
tecloado logitech g 19
mouse razer manba





use el 3d mark vantage para la evaluacion


 
Upgraded GPU!!!

Hola a todos.

Como les había comentado, recientemente actualize mi tarjeta de video HD4890 por una de las generaciones actuales. Les traigo algunas fotos de la nueva tarjeta asi como del agunas imagenes de benchmarks de algunos juegos que tengo en mi pc.

Sin mas rodeos, pasenle a lo barrido

Caracteristicas de mi PC:
Motherboard: GA-MA790FXT-UD5P
CPU: AMD Phenom II x4 956 @3.6GHz
RAM: 8GB DDR3 Dual Channel OCZ Obsidian @1600MHz
PSU: Cooler Master Real Power Pro 1000W
HD:eek: SAMSUNG 1x360GB (S.O), SAMSUNG 1x1TB
Resolución de Monitor: 1920x1080

Tarjeta de Video anterior: SAPPHIRE HD4890 1GB GDDR5





Benchmark BattleField Bad Company 2 Dx10 - Resultados Obtenidos por FRAPS Primera Mision, Secuencia de Intro: Min. 15FPS, Avg. 32FPS, Max. 45FPS


Benchmark Crysis 2, resultados obtenidos por FRAPS, mision A WALK IN THE PARK jugada: Min. 21FPS, Avg. 29FPS, Max. 53FPS


Benchmark Call Of Duty Black Ops, resultados obtenidos por FRAPS, mision S.O.G. jugada: Min. 10FPS, Avg. 40FPS, Max. 89FPS


Benchmark, Mafia II, Benchmark Inlcuido




Benchmark Assassin's Creed II, resultados obtenidos por FRAPS, mapa Villa Auditore, 2 vueltas en caballo a toda velocidad por el camino exterior de la villa: Min. 12FPS, Avg. 14FPS, Max. 20FPS



Nueva Tarjeta de Video MSI GTX580 Twin Frozr II/OC 1.5GB GDDR5





Benchmark BattleField Bad Company 2 Dx11 - Resultados Obtenidos por FRAPS Primera Mision, Secuencia de Intro: Min. 49FPS, Avg. 78FPS, Max. 120FPS


Benchmark Crysis 2, resultados obtenidos por FRAPS, mision A WALK IN THE PARK jugada: Min. 53FPS, Avg. 74FPS, Max. 113FPS


Benchmark Call Of Duty Black Ops, resultados obtenidos por FRAPS, mision S.O.G. jugada: Min. 71FPS, Avg. 89FPS, Max. 94FPS


Benchmark, Mafia II, Benchmark Inlcuido
*PhysX OFF


*PhysX Medium


*PhysX High



Benchmark Assassin's Creed II, resultados obtenidos por FRAPS, mapa Villa Auditore, 2 vueltas en caballo a toda velocidad por el camino exterior de la villa: Min. 49FPS, Avg. 62FPS, Max. 64FPS


Unas Fotos de la Tarjeta





Ahora si, critiquenme xD
Saludos!!!:vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
Hola a todos.

Como les había comentado, recientemente actualize mi tarjeta de video HD4890 por una de las generaciones actuales. Les traigo algunas fotos de la nueva tarjeta asi como del agunas imagenes de benchmarks de algunos juegos que tengo en mi pc.

Sin mas rodeos, pasenle a lo barrido

Caracteristicas de mi PC:
Motherboard: GA-MA790FXT-UD5P
CPU: AMD Phenom II x4 956 @3.6GHz
RAM: 8GB DDR3 Dual Channel OCZ Obsidian @1600MHz
PSU: Cooler Master Real Power Pro 1000W
HD:eek: SAMSUNG 1x360GB (S.O), SAMSUNG 1x1TB
Resolución de Monitor: 1920x1080

Tarjeta de Video anterior: SAPPHIRE HD4890 1GB GDDR5





Benchmark BattleField Bad Company 2 Dx10 - Resultados Obtenidos por FRAPS Primera Mision, Secuencia de Intro: Min. 15FPS, Avg. 32FPS, Max. 45FPS


Benchmark Crysis 2, resultados obtenidos por FRAPS, mision A WALK IN THE PARK jugada: Min. 21FPS, Avg. 29FPS, Max. 53FPS


Benchmark Call Of Duty Black Ops, resultados obtenidos por FRAPS, mision S.O.G. jugada: Min. 10FPS, Avg. 40FPS, Max. 89FPS

Benchmark, Mafia II, Benchmark Inlcuido




Benchmark Assassin's Creed II, resultados obtenidos por FRAPS, mapa Villa Auditore, 2 vueltas en caballo a toda velocidad por el camino exterior de la villa: Min. 12FPS, Avg. 14FPS, Max. 20FPS



Nueva Tarjeta de Video MSI GTX580 Twin Frozr II/OC 1.5GB GDDR5





Benchmark BattleField Bad Company 2 Dx11 - Resultados Obtenidos por FRAPS Primera Mision, Secuencia de Intro: Min. 49FPS, Avg. 78FPS, Max. 120FPS


Benchmark Crysis 2, resultados obtenidos por FRAPS, mision A WALK IN THE PARK jugada: Min. 53FPS, Avg. 74FPS, Max. 113FPS


Benchmark Call Of Duty Black Ops, resultados obtenidos por FRAPS, mision S.O.G. jugada: Min. 71FPS, Avg. 89FPS, Max. 94FPS

Benchmark, Mafia II, Benchmark Inlcuido
*PhysX OFF

*PhysX Medium
*PhysX High

Benchmark Assassin's Creed II, resultados obtenidos por FRAPS, mapa Villa Auditore, 2 vueltas en caballo a toda velocidad por el camino exterior de la villa: Min. 49FPS, Avg. 62FPS, Max. 64FPS


Unas Fotos de la Tarjeta





Ahora si, critiquenme xD
Saludos!!!:vientos:
Vaya que eres farolototototototteeee muy buena maquina y resultados exelentes no veniste a poner los benchs veniste a presumir tu nueva 580gtx jajajja exelente compra amigo ayer ya no pude jugar mas por que se me fue la luz habia fiestas en la colonia y asta valasos sonaron supongo que fue por eso XD nos vemos en crysis rareapo espero se nos unan los demas bakunos y si me da tiempo alrato en la noche subo benhs de los juegos que tenga nos vemos!!!!
 
Bonita MSI 580 pero me gusta mas mi ASUS GTX580 DIRECT CU II

te reto a que subas tu MSI a 950core/1100 mems con solo 1.080v xD



agregenme al crysis 2 !! la ultima ves se borro todos mis friend list por el parche 1.4

galvatronxxx
 
Por fin aquí está mi pc, no es como las que menciona el compa de arriba, pero igual y se ven chidos los juegos...

gigabyte ep45-ud3l

msi nvidia geforce gtx460 cyclone, 768mb ddr5

intel core 2 quad q8300 a2.5 ghz, socket lga 775, bus 1333mhz, 4mb l2 cache, quad-core, 45nm

cooler mastersilent pro m 700w 80 plus bronze

bd rom blu-ray 4x lite-on

disco duro seagatebarracuda lp 1tb, cache 32mb, 7200 rpm, sata ii (master)

disco duro samsung 1.5 tb, 64mb buffer, 5400rpm, sata ii (slave)

disco duro seagate de 500 gb, 7200 rpm, sataii (slave)

memoria kingston ddr2,pc2-6400 (800mhz), cl5, 2gb + memoria kingston ddr2, pc2-6400
(800mhz),cl6, 2gb

gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro
 
Bonita MSI 580 pero me gusta mas mi ASUS GTX580 DIRECT CU II

te reto a que subas tu MSI a 950core/1100 mems con solo 1.080v xD



agregenme al crysis 2 !! la ultima ves se borro todos mis friend list por el parche 1.4

galvatronxxx
al rato que me meta al game te agreo :)

y pues de la overcloqueada, para mi esta mucho mas que bien, se noto el cambio en mas del 50%, y todo va fluido al maximo, ademas de que ya tiene un moderado OC de fabrica, si a caso tratare de igualar los clocks de la MSI GTX580 Lighting, ademas la ASUS CU II tiene un super exelente disipador que ocupa 3 espacios PCI:eolo:, y pues viendo reviews, la MSI TwinFrozrII le queda chica:), supongo que por eso obtienes mejores resultados al overclockear y subiendole los V.

Saludos!
 
Por fin aquí está mi pc, no es como las que menciona el compa de arriba, pero igual y se ven chidos los juegos...

gigabyte ep45-ud3l

msi nvidia geforce gtx460 cyclone, 768mb ddr5

intel core 2 quad q8300 a2.5 ghz, socket lga 775, bus 1333mhz, 4mb l2 cache, quad-core, 45nm

cooler mastersilent pro m 700w 80 plus bronze

bd rom blu-ray 4x lite-on

disco duro seagatebarracuda lp 1tb, cache 32mb, 7200 rpm, sata ii (master)

disco duro samsung 1.5 tb, 64mb buffer, 5400rpm, sata ii (slave)

disco duro seagate de 500 gb, 7200 rpm, sataii (slave)

memoria kingston ddr2,pc2-6400 (800mhz), cl5, 2gb + memoria kingston ddr2, pc2-6400
(800mhz),cl6, 2gb

gabinete atx cx-9203 gaming pixxo-nvidia negro

Buena PC gamer, ahora tomale unas fotos y subelas a este tema para que nos presumas :)
Saludos!
 
Arriba