Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere Paul Dedrick Gray (Bajista de Slipknot)

ò
.....no estara dio formando otra banda,por eso los va reclutando????...digo

Que pinche conciertaso se ah de estar armando haya donde esten no? . Paul de bajista , cantando DIO, Dimebag de guitarrista y the rev de baterista.

algo asi pense yo.

que mal que se haya ido, ahora si aunque no soy fan del metal al 100% si puedo decir que almenos pude ver al grupo completo en el Ozzfest, esperaba repetir alguna vez la historia aqui en Mexico pero ya nos era posible. :(

hasta aorita en la pag ofical no hay nada d noticas ehh estemos al pendiente vakunos kien sepa algo no dude en popnerlo c k no soy el uniko al k le interesa slipknot¡

No... cada vez se nos van más grandes... Slipknot se queda con 8... May he rest in peace

Las desgracias nos persiguen, porque no se muere gente inutil como daddy yankie o wisin y el otro marica, porque tiene que morir gente de tan alto nivel musical como el, :( en paz descanse....

WTF????????????????????????? no puedo salir acampar lejos de la tecnologia y regresar y ver que los que uno admira se mueren............ que carajo.... aun no me lo creo.... estoy en shock.............me entere por este mismo post......

murio como todo buen rockstar
me kai ke si fueron las drogas

chida info

¿Para que autopsia, si todos sabemos que fue sobredosis?
De seguir así, va a haber más reguetoneros que metaleros en el mundo...
¬¬

Si, me caga, como no se muere ese imbecil de Daddy Yankee o toda esa bola de reggaetoneros analfabetos... =/

En paz descanses Paul! Hiciste historia en Slipknot y junto con ellos nos diste todas aquellas giras y buena musika! :)

....valla.....me encanta slipknot.....ahora si que no sera el mismo....
pero en fin que en paz descanse....

que mala onda que un buen musico le pase eso,
deberian morir mejor los de panda y sus semejantes

Me lleva la ching.... por que se llevan a los unicos que dan buena musica se me hace que alla estan armando unos buenos conciertos de pura leyenda que se estan llevando, llevate a los mierdetoneros a la shakira y toda esa demas basura.

RIP por DIO y GRAY

Volver