Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muere Paul Dedrick Gray (Bajista de Slipknot)

:mariamagdalena:descansa en paz Paul Dedrick Gray!!!!!

por lo menos tenía que vivir lo que le toco vivir!!!!

larga vida al METAL!!!

k mal plan :(

no soy metalero pero me encanta esta banda

y es una pena que aya fallecido

que descanse en paz buen hombre

no manchen
pinche mundo est avaliendo madres
:-(
se nos van todos los buenos
pk no se meure daddy yankee o esos reguetoneros?
porque el y no ellos?
:-(
Paul Gray R.I.P
siempre te recordaremos

PA TODOS LOS FANS DE SLIPKNOT PUES MI MAS SINCERO PESAME SOY METALERO DE CORAZON CON MI METALLICA

:(que mala onda por que el mundo del metal, por que solo los grandes y los mejores???

no me gusta slipknot, pero la mera verdad, no es deseable el que se muera alguien....

Hubiera preferido que se murieran 5 reguetoneros que este gran bajista. Descance en PAZ...

Hubiera preferido que se murieran 5 reguetoneros que este gran bajista. Descance en PAZ...

Que no den la noticia de la muerte de esos tipos no significa que no mueran:vientos:
Odiaba slipknot y mi opinion es que pueden agarrar a cualquier cuate,ponerle la mascara y sus fans ni cuenta se daran

Ya en serio,pues Q.P.D,lastima para sus seguidores

puesnimodo a tosoa mnos llega la hora d eorir pero nunca fua adeptoa a lamusica del tal ronnie y pues conoci muy poco de slpnotk pero e suna lastima la meurte de gentte talentoza

se que no son metal , pero si se muere alguien de los ex integrantes de sistem of a down, o de iron maide, me muero, van cayendo los metaleros, ademas de que me dicen en mi tierra, siempre que se muere uno grande, se mueren tres, se mueren tres cada llegada de la señora de negro

ya van dos, en fin, saludos y Q.E.P.D tan gran musico

pienso ke esto es una prueba para superar
el metal sin dio,paul, y en su momento tantos otros
buenos musicos....pero el metal seguira yeeeaah!
descansen en paz,y a seguir con el metal donde kiera ke esten, ò
.....no estara dio formando otra banda,por eso los va reclutando????...digo

esto solo pasa con los buenos musicos..
por que no con los reggaetoneros?

Que pinche conciertaso se ah de estar armando haya donde esten no? . Paul de bajista , cantando DIO, Dimebag de guitarrista y the rev de baterista jeje . solo por nombrar los que recien han fallecido , en fin cosas de la vida ....

Joder vale jodida no puede ser ke mal pedo la neta ke mal ppex

lastimamente se fue DIO karajo diooooo y ahora ..... Gray joderrr

en paz deskance

Dios te mandamos a daddy yankee y devuelvenos a PAUL GREY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aunke no hay k estra del todo cguros ya ven lo k paso hace tiempo kn COREY ¡¡¡ dspues d unos dias salio saludando a todos.... hay k esperar k dic la pagina oficial no kreen???

Volver