U
uraneo080
Visitante
esto se va a poner feo... muy muy feo... y al chapo lo mataron a la de a fuerza de nada le servia vivo al maldito gobierono, si hizo mal, pues parece inutil pero a la carcel, no lo hubieran matado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Mas Show para la poblacion de un estado inoperante y la muestra feaciente del contubernio con el Chapo Guzman...
jajaja y como siempre en ba-k TODO lo que hace el gobierno es malo...
¿No es mucha casualidad que muera el más grande enemigo del Chapo Guzmán a manos de fecal y sus sicarios y no toquen al Chapo ni con el pétalo de una rosa? :mmm:
Como bien lo ha dicho "el hombrecito" "esto es muy sospechosista".
Concuerdo contigo creo que es muy ciertoEs como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila! el negocio sigue en operaciones y generando ganancias en detrimento de la población.
.
Cuando suceda te enterarás.
No te alejes del foro.
Mantente atento para que lo veas con tus propios ojos.
Es en serio... mantente alerta a las actualizaciones de este subforo.
Lo mataron y eso qué?
Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas.
No se ha desmantelado nada.
Es como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila! el negocio sigue en operaciones y generando ganancias en detrimento de la población.
Los políticos, empresarios y funcionarios públicos asociados con estos criminales siguen operando y cabildeando a favor de unos y en contra de otros.
Incluso si yo fuera mal pensado diría que los panistas tienen en el Chapo a su capo consentido al que le limpian el camino usando las fuerzas públicas que son financiadas con los impuestos.
Cuando suceda te enterarás.
No te alejes del foro.
Mantente atento para que lo veas con tus propios ojos.
Es en serio... mantente alerta a las actualizaciones de este subforo.
Lo mataron y eso qué?
Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas.
No se ha desmantelado nada.
Es como si mataran a un gerente regional de la coca cola, solo lo reemplazan y voila!.......un gerente regional de la coca cola no mata a gente inocente y no gana MILLONES DE DOLARES por lo tanto correra muuuucha sangre inocente si si masss!!! todavia
Las estructuras y organigramas que permiten que estos grupos sigan operando están intactas......bueno fuera que quedaran intactas son muchas personas que van a querer el puesto de arturo beltran leyva y por eso habra reeacomodamiento de plaza y correra muuchisima sangre para lograr quedarse con el puesto del señor
No se ha desmantelado nada....exacto no se ha desmantelado nada pero creeme hay una fractura y muy grande
se que pensaras Y AMI QUE CHIN..ME IMPORTA pero lo digo porque no es tan facil como decirlo mi amigo suerte jejejeje
No se ha desmantelado nada....exacto no se ha desmantelado nada pero creeme hay una fractura y muy grande
se que pensaras Y AMI QUE CHIN..ME IMPORTA pero lo digo porque no es tan facil como decirlo mi amigo suerte jejejeje
Entre lo poco bueno que ha hecho Calderón con las aberrantes cifras que nos cobra de impuestos, sí está el haber puesto al tiro al Ejército y a la Marina inclusive, para enfrentar a los mafiosos.
Ése sí sería un punto fuerte a la hora de decidir el voto.