Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues tal vez tengas dotes adivinatorias por aquello de que adivinas cual será mi expresión pero eso de que adivines el futuro es cosa que poco o nada nos interesa en este foro lo que si estaría genial es que pudieras explicar en que consiste dicha "fractura"? (cualquier cosa que eso signifique)
Gracias.
NO adivino mi estimado es lo unico que le se decir no quiero desvirtuar y a "la dicha" fractura es, si ha leido un poquito sobre este mundo del narcotrafico hay "PLAZAS" y la plaza que deja vacante el señor beltran leyva sera muyyyy peleada y de ahí vendrán las "dichosas"fracturas y acuérdese de mi "que me gusta adivinar el futuro" habrá y correrá muuucha sangre y mucha de esa sangre sera de gente inocente el precio de esa sangre sera quedarse con la plaza que esta vacante, al menos aquí en mi estado ya empezaron la pelea por esa plaza sale pues al rato
jajaja y como siempre en ba-k TODO lo que hace el gobierno es malo...
Pinches marinos pendejos, hirieron a una mujer que hiba en su automovil cuando fue el operativo y que no sabia del mismo, tmbn asesinaron a un señor que hiba por las tortillas. En lo personal pss que bueno que combaten al narco, pero lo malo es que esstos jijos de la fregada no protegen a la ciudadania cerrando calles o pidiendo a la policia preventiva de mi ciudad que lo hagan... no frieguen!!! Es una de las avenidas mas transitadas de mi ciudad!!!!!!!
Digo, hasta que por fin vemos que trabajen los marinos (aparte de cuidar totuguitas y como dice Brozo "se sacan un 10 pero no por detener un pesquero ilegal de camarones") y mejor aun que los militares no nada más salgan en desfiles y planten pinitos, pero por favor... más cuidado con estos operativos, que les costaba cerrar la avenida una vez que hayan bloqueado la entrada al Altitude, ademas, a un lado (detras del Altitude) esta el Hospital de Niño Morelense y el Hospital General de Cuernavaca y no avisaron a nadie, los pacientes, los familiares y personal medico de dichos hospitales tuvieron que cubrirse como pudieron pq los desgraciados NO AVISARON!!
Pinche gobierno pendejo, hace las cosas con las patas.
Y quien dijo que fue por elementos de la marina? No pudo haber sido victima de un narco? Por cierto de donde sacan esta informacion que yo no e visto nada de esto en las noticias.tienes rzon compañero, pero lo que ni el ejercito ni la marina ni la policia tienen es entrenamiento en operciones especiales...una baja civil no es tolerable...y mucho menos habiendo sido causada por elementos DE LA MARINA...
hay q tener un poco de sentido comun , NO PUEDEN!!!! son operativos sorpresa q si te pones a avisar a la poblacion se te van a escapar , tenemos q entender q los narcos no son tontos , no llegan a tener ese poder ni dinero si fueran tontos , su personal de seguridad son exmilitares o exploicias q en cuanto vean movimiento sospechoso van a sacar a sus patrones de donde esten.
En la selva, cuando un arbol cae, los de abajo luchan por ganar los rayos del sol.....
NO adivino mi estimado es lo unico que le se decir no quiero desvirtuar y a "la dicha" fractura es, si ha leido un poquito sobre este mundo del narcotrafico hay "PLAZAS" y la plaza que deja vacante el señor beltran leyva sera muyyyy peleada y de ahí vendrán las "dichosas"fracturas y acuérdese de mi "que me gusta adivinar el futuro" habrá y correrá muuucha sangre y mucha de esa sangre sera de gente inocente el precio de esa sangre sera quedarse con la plaza que esta vacante, al menos aquí en mi estado ya empezaron la pelea por esa plaza sale pues al rato
Se ve que no puedes ver mas alla de tus naricez, o nunca haz ocupado algun cargo publico, ahi te enchuecas xk te enchuecas, todo tiene fines politicos y son negocios
para el de arriba jairiki
eres narco o que chingados? se nota que te ardio la muerte de la escoria de ese narco