Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

disculpa pero el NFES no me funciona me aparecen las letras de EA y despues se pone la pantalla negra y me bota... al igual que el alpha la pantalla la corta a los lados, x10 mini

alguien me puede decir cual es el pass para descomprimir el Dead space por favor, se los agradeceria mucho

muchas gracias por los juegos espero pronto compartas mas saludos

gracias por el aporte estoy descargando los games aver si los puedo instalar en mi htc evo 4g :) gracias hermano

Qe tiene de diferencia el archivo .apk y el SD ? segun yo son 2 maneras de instalar el juego...

o si me equivoco diganme como instalar el SD en mi LG P350 optimus Me ..

Porfa Gracias

Gran aporte

gracias es el primer juego que le he podido instalar a mi galaxy mini muy bien gracias !!

Muchas gracias estoy bajando voy a probar en mi lg p350-

Como le hago con las SD tengo un cel igual al tuyo pero no entro mas que el need for speed shift no se como meter eso del SD ayuda tengo el mismo cel que el tuyo.

Como le hago con las SD tengo un cel igual al tuyo pero no entro mas que el need for speed shift no se como meter eso del SD ayuda tengo el mismo cel que el tuyo.

hola la sd depende por ejemplo si es de "gameloft" la sd va en SD/gameloft/games/aki va

saludos

Man no me anda el dead space tengo un optimus me con cyanogen mod y el overclock y no me anda entro, se pone el logo de EA, el anuncio de que uses audifonos y puff.
Alguan idea porque?
De ante mano gracias!

Sigue sin funcionar

hola la sd depende por ejemplo si es de "gameloft" la sd va en SD/gameloft/games/aki va

saludos

A este archivo que hay que hacerle por que ya lo hice así y no funciona me pide que baje datos de internet que supongo es la información del archivo SD.

Saludos

Volver