Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

vos cuate funciona en un telefon LG gt540 optimus

cuales juegos funcionan en este cel.

amigo que aportazo neta la ley del monte jaja!!! ... pero un pequeño problemilla tengo descargue el de fifa pero me pide descargar y actualizar y en mi android no aparece la carpeta data como viene en el rar... entonces copie, pegue y nada y queria saber si no esta mal la ruta en donde se debe copiar la carpeta del juego o si hay que permitirle al juego conectarse a internet???.. esa es mi duda y mi problemilla...

grax por los paortes chido men,....

muy buen aporte men, para mi xperia 10 mini pro a ver q tal andan, gracias

chee minimo poné el codigo qr para que los podamos descargar con el movil

ese shadowdark siempre tan antigrosso

bueno bro pues me llevo Hero Of Sparta y Tom Clancy's Hawx aunk el 2ª no lo tienes pero ya lo encontre en otro lado pero graxiasn saludos

o.o gracias por este aporte XD se agradece bastante jeje

hola oye me puedes ayudar a instalar el fifa en mi galaxy s dime en que carpeta pongo los datos por que no la encuentro o la carpeta la tengo que hacer yo y de ser asi en donde va por favor gracias

funcionaran en el SAMSUNG galaxy fit gt-s5670 ES urgente e descargado muchos juegos y no le van se pone negro y vibra , pero no son los de tu post, te agradesco de antemano

hola oye me puedes ayudar a instalar el fifa en mi galaxy s dime en que carpeta pongo los datos por que no la encuentro o la carpeta la tengo que hacer yo y de ser asi en donde va por favor gracias

muy facil conectaz tu cel a tu compu i buskas la carpeta llama data asi de simple despues comprimes la carpeta del fifa i lo abreas i io kepas la carpeta "data" i asi de simple despues abres el juego i listo funciona al 100

oye amigo una pregunta el juego de gangstar no se ve bien en mi xperia X8 no sabes que podria hacer??? o si no hay otro que se le paresca???

Volver