Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Muchos Juegos Android 240x320.optimus me,samsung mini,samsung pro,X8,X10 Mini

gracias van para un me, tendras algo para mover o borrar aplicaciones que vienen de cajon en el.
y gracias otra vez

primero que nada gracias por el tremendo aporte, tengo un optimus one y hasta ahora los que le he metido no me salen a pantalla completa, como si la resolucion del jeugo fuera menos a la de la pantalla de telefono, y se ve en un cuadro chico, hay manera de solucionar esto ? ya busque en google, pero no me sale nada parecido a mi problema

wow man te rifaste sobretodo con los rpg's que me encantan gracias por el aporte

Mi buen el hero of sparta se ve la pantalla muy grande estas seguro que ese si es para esta resolucion ?

Bajando algunos.. a ver cuales jalan en el Motorola MB300....!!! Gracias anticipadas---

He estado probando los juegos en Samsung Galaxy Mini S5570 y no funcionan correctamente, algunos aparecen muy por encima de la resolución de la pantalla y en otros casos aparece la pantalla en negro.

tienen ajustada la resolucion para los minis ?? se traban o corren a todas margaras ??
tengo el de dead espace pero se me lagea y no puedo jugarlo para cuando reacciono ya estan detras de mi los malditos bichos mutantes para matarme xDDD

Gracias bro esta espectacular, podrias subir nuevamente el Assassins creed apk el link no funciona gracias

Gracias por ser tan específico, algunos juegos que se encuentran por toda la red no son compatibles con la resolución que subiste, ahora veamos cuales funcionan mejor para mi Galaxy mini

Ola que tal brother tego este cel es lg optminus black es adroid 2.2 aver si jala alguno saludos!
lg-optimus-black-all.jpg

Volver