Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MTV Cambia de Logo

chaaaa quisiera haber visto MTV de los 80's

No te perdías de mucho, hasta 1983 pusieron cosas interesantes con Michael Jackson, en sus primeros 2 años solo tocaban pop. Ni el punk tenía cabida en ese entonces y el hard rock se tocó hasta 1984 con Van Halen.

Yo, como buen fanático de la electrónica, recuerdo y añoro el programa OZONO de los miércoles a las 23:00, conducido por Ruth Infarinato. Puedo decir que de ese programa nació mi verdadero amor por este género, cuando veía los vídeos de Future Sound of London, AIR, La funk mob, DJ Cam, Roni Size, Goldie, Adam F, Paul van Dyk, Westbam, Dr. Motte, Fatboy Slim, Aphex Twin, Squarepusher, Mouse on Mars, Moby, The Prodigy etc. Y los viernes por la noche, Mastermix, primero con DJ Koggi (Erich Martino, ex director de Radioactivo 98.5) y luego con Oscar Ornelas, mostrando la vida nocturna y los clubes de Miami y Latinoamérica, con muy buenos vídeos y entrevistas, además de los reportajes del Love Parade, Ibiza y la Winter Music Conference. Todo ese concepto de Mastermix es lo mismo que hace ahora B-Jay con EMPO TV y se siente innovador. :¬¬:

En los Estados Unidos existió el programa "AMP", el cual era el que porgrama música electrónica, los jueves por la noche.

aun asi me gustan los realitis de mtv como made, cribs, disaster date, entre otros

la verdad la verdad , ese canal no lo conocia mucho ya que no tengo cable y lo poco que lo conoci era con los comentarios de que en ese lugar pasaban videos todo el dia...

saludos

uchale u_u lo bueno siempre se acaba y queda lo comun y ordinario ¬¬

buena nota, saludos.

Lo mejor de MTV ya paso, ahora es un canal comun y corriente, deberian pasarlo a la tv abierta mejor :¬¬:

Asì es... antes pasaban buenas cosas y ahora son contados los bloques que realmente valen la pena T_T

Amm . pero checando bien esa programacion ya no esta chido por tanto realiti... ya enfada eso o no?

Yo, como buen fanático de la electrónica, recuerdo y añoro el programa OZONO de los miércoles a las 23:00, conducido por Ruth Infarinato. Puedo decir que de ese programa nació mi verdadero amor por este género, cuando veía los vídeos de Future Sound of London, AIR, La funk mob, DJ Cam, Roni Size, Goldie, Adam F, Paul van Dyk, Westbam, Dr. Motte, Fatboy Slim, Aphex Twin, Squarepusher, Mouse on Mars, Moby, The Prodigy etc. Y los viernes por la noche, Mastermix, primero con DJ Koggi (Erich Martino, ex director de Radioactivo 98.5) y luego con Oscar Ornelas, mostrando la vida nocturna y los clubes de Miami y Latinoamérica, con muy buenos vídeos y entrevistas, además de los reportajes del Love Parade, Ibiza y la Winter Music Conference. Todo ese concepto de Mastermix es lo mismo que hace ahora B-Jay con EMPO TV y se siente innovador. :¬¬:

En los Estados Unidos existió el programa "AMP", el cual era el que porgrama música electrónica, los jueves por la noche.

maestrooooo , tambien me acuerdo de OZONO

Por cierto venganse a twitter y pongan sus videos que mas recuerdan de MTV :)

Mtv.... deje de verlo hace mucho, ya no valia la pena para mi

Volver