Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una contra que nadie comento, el teléfono se calienta demasiado aun en espera....
busca la fast edition 4.2 o 5.0
esta muy buena
si tu unico temor es la cámara
ya sirve y tambien la videocamara, el panorama aun tiene bug
yo no tengo la fast edition, yo tengo CM9 de epsylon y jala superbien, y a cada rato actualiza la ROM, asi que no hay problema por eso, todo funciona con ICS en mi defy
pero aun o hay ICS completo o si? en cuanto a camara con flash, video, HWA..?
Por cierto ayudenme como actualizo Android x.x aun tiene el 2.1 que trae de fabrica, alguien podria ayudarme con un tutorial facil y seguro??
Por cierto ayudenme como actualizo Android x.x aun tiene el 2.1 que trae de fabrica, alguien podria ayudarme con un tutorial facil y seguro??
Este telefono es bueno mejor ke los xperia y esas chafadas, lo ke no me gustó mucho es ke cuando estás en la pantalla principal solo se puede ver vertical no se gira la pantalla hasta ke entras a cuakier menú...no es tan potente, se atora aveces no reacciona de inmediato, ademas de ke el teclado no tiene la tecla Ñ, además de ke no es tan veloz, pues un ekipo regular.
Salduos.
Hola Chano. Lo instale. y la cámara en ocasiones me marcaba error y forzar el cierre de la aplicación. y la verdad yo dependo mucho de la cámara. mejor espero a que salga uno un poco mas estable. Un saludo y muchas gracias!