Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Motorola + Android?? no inventes!!! entra y descarga juegos apps y widgets

gps

algun buen gps como el igo o el ndrive? con mapas actualizados para Mexico?

puta chinsonsisimo tu aporte hermano tengo tambien un dext empezare a bajarme unas jeje gracias!!

EXCELENTE HERMANO EXCELENTE OYE NO TIENES EL NDRIVE DE PURA CASUALIDAD MUY BUEN APORTE MUY BUENO EEHHHHHHH

opino que el mejor telefono que puedes tener en estos dias es un android a mi en lo personal me funciona exelente y me gusta que este basado en linux, me interesa saber si tienes algo para poner el internet de telcel gratis y pues el messenger y esas cosas

MUY PERO MUY COMPLETA de verdad gracias app espero que me funcionen en el Xperia x10 con Donut voy a probar el del Swipe me llamo la atencion y claro muchos mas saludos

ya habia entrado, y dejo de nuevo un comentario.

algunas funcionan muy bien para el dext

Espero les sirva :metal: ahora bien
Código:
Para poder instalar todo esto tienen que tener instlado el AndroZip que se descarga desde el android market una vez hecho esto descomprimen en la compu los rar y lo pasan a la SD de su cel, crean un directorio con el nomre que gusten y lo abren desde el androzip lo seleccionan y le dan instalar

oie como instalo en AndroZip no se instalar nada acabo de comprar un dext ¿estas aplicaciones sirven para eeste telefono?

amigo me podras conseguir el wifi config editor pro?? seria de muchisima ayuda

:metal::metal::comillas:Hola ,gracias por estos aportes pero sirven para sony Xperia mini, me gustaron varios,gracias:comillas::metal::metal:

Volver