Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Motorola + Android?? no inventes!!! entra y descarga juegos apps y widgets

NY BUENO KAMARADA PERO TE FALTO LO MEJOR, LO DE LA POLISIA SI LO PUEDES CONSEGUIR EL POLICE LIGHT LED

buenisimo tu aporte bro, una pregunta ojala y me ayudes, he descargado temas desde market pero no se en donde buscarlos en el fon para aplicarlo, mi cel es un motorola mb300, saludos

tengo un nextel i1 y dentro de las cosas que trae trae la figurita esa del monito verde, me imagino que corresponde al android, todo esto jalara para ese telefono ?

claro que si sirven, todos los equipos con android (lg, motorola, samsung, htc, etc) y telcel, iusacell, movistar, etc
Por lo general la version 2.1 es la mas usual, versiones anteriores puede que no todas las apps funcionen.

Gracias amigo ,puedes decirme como cambiarle de tema a un droide htc aria ,quiero ponerle el tema de windows 7

Gracias por el super aporte carnal! Y lo mejor es que subiste a mediafire!! hehe... Gracias! :D

cuando tenga un teléfono al qeu le funcione esto regreso... pronto, espero

GRACIAS

pues vamos a probarlo en un Xperia mini y pues haber cual funciona bien esta muy chido tu post

Que buen aporte!!! yo tambien tengo un motorola dext, lastima que motorola se olvido de nosotros con las actualizaciones

Volver