leonardo69
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Abr 2010
interesante de veras mucha
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...
La cosa acaba de salir en el poster de Fear Itself para abril, asi que el no eso.
La mujer invisible tampoco. Si no, ojen la saga de La muerte de la Mujer Invisible
Ademas, conociendolo, debe tener un Reed de repuesto escondido en algun lugar del edificio Baxter. O ya de perdiz lo mandan de vacaciones a la zona negativa y se encuentra con los Ultimates
Me vana llamar friki, pero hay un dato interesante.
SOlo hay UNA Zona Negativa para todos los universos y para todos los tiempos. Es por eso que Anihillus ya conocia a los 4 fantásticos antes de que siquiera ellos pisasen por primera vez ese lugar.
me llamaras aun mas freak Xd porque me hiciste ler mis comics otra ves pero verifique pero creo que la tierra X ? cuenta con su porpia zona negativa y no es compatible a la de la 616 no????
ahora que sabemos que fue la antorcha mi tia vio el reportaje en las noticias y esta de aferrada de que el que se murio fue pero el actor. esta re tocadiscos.