hec_server006
Bovino adicto
- Desde
- 29 Abr 2008
- Tema Autor
Hola soy hec_server006, esta noche estoy triste = k muchas otras, pero creo k ya he soportado suficiente, e tratado de morir muxas veces pero no e podido, ahora kiero volver a hacerlo, no soporto mi vida, desde pekeño e sido tratado mal, no por mi padres, sino por otros k me rodean, mi padres siempre me engañaron con falsas esperanzas es lo unico de ellos, pero los demas los ODIO, fui humillado, golpeado, marginado, por motivos no salgo, no voy al cine, no hago nada, solo pensar y estudiar, tengo presiones de trabajar, ayudar con el negocio familiar, de salir bien en mis estudios, trato de ser alguien, pero empiezo a creer k nada servira, lloro en las noches cuando no soporto, me e tragado cajas de pastillas, me e golpeado la cabeza fuertemenete, e bebido alcohol de medicamento, me e cortado, e tratado de chocar contra otro vehiculo, manejo siempre a alta velocidad, me e electrocutado con lo k tenga en la mano, no se k hacer, sino muero pork sigo vivo, pork, ya no kiero seguir, si alguien esta leiendo esto gracias por leerlo, y perdon por agudecer esta velada, de verdad me siento solo, aunk tenga a mi novia, a mis padres, a mis hermanos y mis sobrinos, para mi amigos no existen, solo son una persona mas, mi relacion con mi novia anda mal por mi culpa, tengo problemas para confiar en alguien, mis papas le ignoro ya ni salgo con ellos, me encierro para sentir trankilidad pero no creo k siga funcionando, creo en Dios, pero creo k me da la espalda por lo k he hecho y sigo haciendo, los k digo k son amigos no salgo con ellos, solo los tengo para hablar y pasar el rato, pero ya no se ke hacer, ya hable con un padre o cura lo k sea, de verdad kiero un verdadero consejo, perdon por si si te hago pasar un mal rato, pero de verdad ya no aguanto:cansado: