Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Morir!!!!

Hola Hec_server006, pues mira si cres que tu vida es miserable y/o dificil, hechale una miradita a este video y luego me cuentas.

http://www.youtube.com/watch?v=3SfEzYKQoJA

Saludos y no te rindas, se que aveces es bastante dificil y dan ganas de tirar la toalla, pero luego se entra en razon y ves en perspectiva la burrada que ibas a hacer.

asi es todos tenemos problemas unos mas que otros ,pero sabes ,el verdadero problema es uno,hay gente que vive en peores condiciones que uno,(no se en que condiciones reales estes)pero uno se crea su propio mundo, y ese mundo es como uno lo mire , dale gracias a la vida a dios por un nuevo comienzo,y la verdad un dia un nuevo comienzo,si te fue mal hoy mañana tienes otro dia para remediarlo, y la gente.....si tu no les interesas pues tu tampoco tienes porque interesarte por ellos.animo, tarde o temprano tambien encontraras fisicamente apoyo de verdaderos amigo, mientras hechale ganas al trabajo y al estudio, por razones grandes SUPERACION Y SOCIABILIZACION, NO TE QUEDES SOLO,noestes solo y biusca qyuda y ayudate

viejo, si todavia andas por aquí te recomiendo primero que aunque te sientas bastante mal te repitas "no siempre se puede estar bien pero estar mal no es para siempre". yo tambien como muchos tube un momento en que pense y que si yo me fuera, pero caray, me puse a pensar y a tratar de mejorar un poco, anque a veces mi animo decae ya no tengo ese pensamiento. cuando comprendas que a la vida hay que hacerle frente como venga empezaran buenos momentos, y aun en los malos la idea de morir te parecera lo más tonto que se te ha ocurrido.yo me recuerdo pensando eso y digo ¿como rayos se me ocurrio tal boberia?.........ademas si te matas sufriras más por años (terminaras como fantasma y hasta que la reaccion karmica de matar tu cuerpo burdo se agote, no tendras nuevo cuerpo burdo ) viendo a todas las personas que conoces y por las cuales sientes algo de afecto como realizan sus vidas (para bien o para mal) sin ti....

pss Animo bakuno , que la vida se va en un suspiro.

Disfruta todo los hermoso que tienes a tu alredor y sacale el mejor provecho.

Si todo fuera facil en esta vida, seria demasiado aburrido no creess.

saludox.

:chommy:

No manxes karnal como que andas que te quieres morir... chale mira todos tenemos problemas y ponte a pensar otros mas fuertes que nosotros, incluso de vida o muerte y esos algunos no alcanzan a seguir viviendo en este mundo, te imaginas que esas personas que mueren todos los dias por hechos ajenos... crees que quieren ver interrumpida su vida con la muerte? no carnal mejor ponte a pensar que eres afortunado en vivir y si de algo no te a pasado nada con lo las cosas que has intentado es por que dios no lo quiere... asi de simple. La vida es un rato disfrutala trata de darle una solucion a lo que te aqueja con otras actividades... Suerte

es dificil estar enfermo...del alma... asi me lo describieron..... teniendolo todo..... y sintiendose solo.....que dios te ayude.... no hay de otra... y echale ganas.

Brother, tus razones para desistir y/o salir adelante son válidas solo trata de ser optimista y verás que aunque no es fácil saldrás adelante.

SOLO TE VOY A PEDIR UN FAVOR: mencionas que has intentado chocar contra otro auto y manejar a alta velocidad y te pido de verdad que pienses en los demás, porque el otro carro no es manejado a control remoto sino por una persona que al igual que tu tiene una vida, quizá una a quien sus hij@s esperan en casa y no tienen la culpa de las broncas de los demás. Espero pienses y recapacites no sólo por tu bien (cada quien hace de su vida un papalote al fin y al cabo) sino por la de los demás.
Un abrazo,

Volver