Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Monstruos de la cirujía plástica. (NAPB) no recomendado a gente sensible.

nalgas1.jpg

Son de payasito de crucero, solo que las trae integradas...
xD

y maicol apa!!

Considero que Michael Jackson no estaba tan mal después de todo.Creo que el cambio más drástico que dio fue el cambio en el color de piel que aunque mucho consideran repentino ya vimos en un post anterior que en realidad fue paulatino y debido a una enfermedad llamada vitiligo. El aceptó haberse hecho dos operaciones de nariz, y creo que los demás cambios fueron en realidad causa de su delgadez pues como muchas otras super estrellas tenía un miedo terrible a engordar, por eso decidí no incluirlo en este post.

No Manches, Es Terrible Lo Que Les Pasa A Muchos Por Tal De Conseguir La Belleza.

No pues si le inverti time leyendo todos,, el hombre gato esta insolito jejeje

Estoy de acuerdo con los arreglitos, pero para llegar a estos extremos, pues mejor una máscara!!

Saludos

jajajajajajaja, q onda con estos weyes? tiraron el dinero y experimentaron con su cuerpo a lo puro estupido, pobres desgraciados...

gente inconciente, las cosas que realmente valen la pena, o mas bien, lo que realmente vale la pena es o son las experiencias vividas, la felicidad, lo relacionado con cosas pasajeras como la belleza, es algo absurdo, mejor ser feliz con uno mismo, que tratar de agradar a todos. al final eso deja solo un vacio muy grande.

Que tiene de malo ser feo...digo yo no?
En vez de hacerce cirugia la autoestima es lo que deben de agrandarse...

pues yo no lo habia visto y la verdad si impacta.
gracias por tomarte tu tiempo,excelente aporte.

muy buen aporte man,, se te agradece, es interesante conocer historias de personas que dan todo por nada,, y es la realidad

Volver