Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

momentos desagradables con tu amorcit@...

la neta a mi si me ha pasado lo del gas jajajajaja, lobueno es que siempre hemos tenido buena confianza y ese dia nos cagamos de risa

Jajajajaja....

Me acorde de una anecdota.... cierto dia mi amorsito y yo andabamos de compras, y pues ibamos en la camioneta, pero yo iba en la lela viendo hacia la calle, en eso que volteo y lo veo que se esta sacando los mocos!!! jajaja yo me ataque de la risa, y el nada mas se puso todo rojo y serio... Hasta la fecha le sigo tirando carrilla con eso... jajaja

EDITO: Lo de los mocos no esta en la lista ¬ ¬

Jajajajaja....

Me acorde de una anecdota.... cierto dia mi amorsito y yo andabamos de compras, y pues ibamos en la camioneta, pero yo iba en la lela viendo hacia la calle, en eso que volteo y lo veo que se esta sacando los mocos!!! jajaja yo me ataque de la risa, y el nada mas se puso todo rojo y serio... Hasta la fecha le sigo tirando carrilla con eso... jajaja

EDITO: Lo de los mocos no esta en la lista ¬ ¬

11.- urgar tu nariz y que tu amorcit@ te cache jejeje...

iuuuuuu... :guacara: jjejejeje

7.-que te diga "me veo gorda" y tu dises "te ves linda y pachoncita", te diga que le insinuas que esta gorda y se enoje contigo...

jejejejeeee.siempre uso esta, o parte solo la de que se ve pachoncita..y asi se empieza a reir de manera timida LOL:vientos::vientos:

7.-que te diga "me veo gorda" y tu dises "te ves linda y pachoncita", te diga que le insinuas que esta gorda y se enoje contigo...

Pues a mi me paso algo parecido, para el 14 de febrero se me ocurrio comprarle un pantalon y pues se compre talla 7 y tomala que le quedo grande asi que ahi comenzo lo malo ya que su primera pregunta fue "apoco me veo tan gorda" en fin fuimos a cambiarlo y se me ocurrio decirle ya viste que en esta tienda venden puras tallas chicas a de ser una tienda para anorexicas jajaja pues se molesto.

Yo creo que la peor de todas, es que tu pareja lea tu post con tantas FALTAS DE ORTOGRAFÍA, eso si es de dar pena!!!!

Saludos.

jaja no ps afortundmat ninguna de esas me ha pasado, pero me ha pasado ke estabamos jugando a pikarnos la panza creo... el caso es ke en una de esas como ke dejamos de hacer ruido, y se me sale un pedo...de esos ke ni te avisan y no mas salen jaja me puse nervioso por un momento pero segui en mi desmadre jaja fue chistoso

3.-que le digas "ahi te amo..." y le digas otro nombre
4.-que digas algo mal de al o ella y te escuche
5.-que te diga que hueles en exeso a losion o que hueles

Si le digo "ahi te amo ", no me entenderia , aunque si le he cambiado de nombre
Yo le digo sus cosas en la cara , no tengo por que decirselas de espaldas
Que es una losion ? Algunas veces , a ellas les encanta mi locion y quedan fascinadas y me huelen y me huelen , tambien me han dicho que huelo mal , pero es por que he andado demasiado tiempo en el sol y por las prisas no me puse desorante ni locion

Yo creo que la peor de todas, es que tu pareja lea tu post con tantas FALTAS DE ORTOGRAFÍA, eso si es de dar pena!!!!

Saludos.

haiaiay mi gaban!!!1 NO ME GRITE QUE SOI DE PUEBLO!!! jejeje
paisana+jacinta+chico.jpg

Volver