Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Misteriosa luz azul espiral en el cielo de Noruega deja a científicos perplejos

na komo k si a d aver estado shido el espektakulo pero ps tambien si te saka de onda tantas kosas tan "extrañas" ke se estan dando ultimamente

no creo en conspiraciones pero esto parecen las pruebas del proyecto blue beam que prentende crear imagenes holograficas simulando una invasion extraterrestre o el fin del mundo para despues traer un falso salvador y gobernar las naciones

imprecionantes lña coleccion de fotos ...segun yo habia leido por ahi segun los ufologos reconocidos se trataban de portales para viajar de un lugar a otro estos portales son espontaneos y aparecen y desaparacen sin volver a verse en el mismo lugar por años incluso siglos

Esto salio en las noticias y el fenómeno se lo lo adjudicaron al disaparo de un misil de un submarino ruso que estaba sumergido en las aguas de Escandinavia, esta explicación se me imagina a la del area 51.

yo lo habia visto en las noticias pero no sabia muy bien de que trataba... gracias ppor la info:vientos:

NO habian mejores fotomontajes? xd DIos eso esta tan montado que solo idiotas lo creerian...

Volver