Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis primeras fotos

Hola, pues que te puedo decir, estas hermosa, ojala pronto nos enseñes mas, que no te de pena, hasta bonitos pies tienes ;)

wow, q linda te vez, para ser primera ocación son excelentes pics, esperemos q conforme pasen otras seciones, se pueda apreciar mas de esa belleza

GAUOOOOOOOOO, OYE BONITAS PIERNAS, PERO COMO DICEN POR AHI MUCHA ROPA, ME GUSTARIA CONTACTARTE, CUIADTE Y SUERTE CON LAS PROXIMAS

Pues bienvenida bella y esperemos no sea la ultima vez que tevemos por aqui y ñla verdad luces muy linda estas fotos me encantaron todas estan muy bien tienes mucho que mostrar corazon:vientos::mota::vientos:

pict0029a.jpg

pict0020a.jpg

:punzadita::punzadita::punzadita:

Pues como comienzo las fotos son buenas, pero para poder creer que eres tu puedes posar con algun cartel que diga Ba-k.com, asi si creeriamos en tu aporte.
Esperaremos a ver tu respuesta...

mmm pues te ves bien aki estaremos esperando mas de tii...animooo x aki andamos...

Que buen cuerpo tienes nos gustaria ver mas de ti, no te deve de dar pena al contrario deverias de estar orgullosa por tener semejante cuerpo.. estas exelente,, esperamos ver una fotitos mas atrevidonas estas de 10.. saludos y besos

ESTAS RICA MAMI

PEROT E FALTO ENSEÑAR MAS CARNE EL UPSKIRT RIQUISIMO.

SI HUBIESE SIDO UNA TANGUITA TODAVIA MAS RICO AUN

EXCELENTE APORTE TIENES RICO CULO.

Buenos dias preciosa esperamos pronto una nuevas imagenes y algunas dedicadas al foro de ba-k para ser mas creible dsaludos y cuidate aquiespraremos esas imagenes corazon

Coincido con el comentario 10, falto un poco mas de picardia pero a diferencia hubo unas tres que me encantaron y te confieso que aunque el fotografo fue muy malo me habria gustado estar en su lugar, me parece que estas muy bien y te felicito por la valentia, saludos y que tengas buena semana...mmmmmmmmmhhhh!!!

Buenas fotos, solo un consejo, si vas a subir mas atrevidas, cambia de servidor, ya que
seguramente las borraran.

Saludos.

Hola chikilla pues estan un poco sencillas deberias ponerle mas sensualidad pero de todas maneras agradesemos tu aporte ok un saludo y esperamos algo mas sexy bye....

Se Adivina Buena Figura

Hola hermosa Estrellita, se adivina un cuerpo hermoso debajo de esa sexy minifalda, te propongo te tomes unas fotitos en baby doll blanco, seria fabuloso yas si me dedicas una.....

Quedamos a la espera de mas fotos tuyas....

te falto la sotana y el rompope, creo que si posteas algo en el foro NAPB, necesitas enseñar mas, si no pus mejor subelas al Facebook

suerte para la proxima

Volver