Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis primeras fotos

CREO QUE SOY EL UNICO EN CONTRA,AMI NO ME GUSTARON NADA TE DIRE PORQUE EN TRES SE TE VEN LAS MANOS DE HOMBRE,LAS FOTOS TODAS ESTAN TOMADAS DE ABAJO Y TODAS ESTAN IGUALESNO APORTAN NINGUNA POSE DIFERENTE O SEA SON SIMILARES NO ENSEÑAS NADA ES MAS NI ATREVIDAS A ECEPCION DE EL UPSKIRT,SI QUIERES ATREVERTE HA ALGO MINIMO QUESEA DE MAS CALIDAD O SEXY Y QUIEN TE LAS TOME QUE SEPA ENFOCAR Y TOMAR BUENOS ANGULOS AMI PARECER TE FALTA
CONCUERDO CONTIGO CARNAL
pues ami me marco el CACOMETRO y si eres gay carnal tienes las manos y el parado de hombre, si quieres postear, postea en la sona de gay´s alguien que mueva este post o ke le den BAN por andar de ojete.

k rica neta la verdad, no se como algunos compadres atacan si esta bien buena la amiga........estas bien hermosa nena ahi te encargo una dedicada para mi jejejejeje..saludos de parte de khamy

Ps se ve q estas buena, pero hay mucha foto y poca accion,
quitate todito....

comentarios malos siempre habra, tu solamente ten confianza en ti misma, ya que si tienes buen cuerpo, estas fotos son un comienzo, y tenerte confanza de hacer algo mas, de mostrar algo mas
sigue asi, y esperamos fotos mas atrevidas , salud2

hola estas preciosa y creo que hablo por todo el corral al decir que nos gustaria ver mas carnita, cuidate y no dejes de actualizar tu post

te ves muy riiica mami, hermosa hermosa , sere tu fan deberias dejarte ver un poqito mas!!

Bueno creo que no has pasado porque de verdad no eres mas que alguien, que trataa de engañar asi que deverdad eres tu manda una dedicadas al foro

Volver