Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Navegadores GPS para Android México

Excelentes navegadores, de mucha ayuda para no perderse por la ciudad, gracias por el aportazo

¿los mapas son de la cd. de México o contiene mapas de otras ciudades de México?

Hola bakunos, estos GPS tienen solo los mapas de la ciudad de mexico?????????? otras ciudades no estan disponibles como por ejemplo guadalajara???????

yo cheque el Ndrive y me funciono muy bien en la ciudad de tepic nayarit.

ME PARECE UN EXELENTE APORTE,ME PODRIAS DECIR CUAL DE LOS 3 FUNCIONA MEJOR EN UN SAMSUN GALAXY MINI POR FA???

Excelente muchas gracias funcionando a la perfeccion :metal:

Hola una pregunta en el aura , hay una voz que te va guiando? o en alguno de estos?

He intentado meterlo a un motorola MB200, se instala y todo pero al momento de poner navergar no me aparece el mapa, solo aparece la flecha verde. ya le puse de todo pero no puedo, intente con navigon y ndrive

Buen aporte baje el Sygic Aura Mexico y me funciono perfecto en el Samsung Galaxy Ace, para Ndrive no pude seguir las instrucciones tal cual vienen descritas.

Hola buen día Instale el Aura en Galaxi Fit y anada bien , el detalle es que viene como que falto de calles y y colonias en Mexico. Alguien sabe algo al respecto soy de morelia y no me funca bien.

gracias brother soy nuevo en android y me gustaria seguir aprendiendo las aplicaciones

disculpa amigo en mi telefono descarge ndrive ya que es un samnsung gio y me pide comprar los mapas pregunta si tiene costo xk es en euros o si realmente es la version original pero sin costo alguno

Volver