Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Navegadores GPS para Android México

De puro lujo bro me jala al 100% el NDRIVE pero el mapa es algo viejo tienes a la mano una version mas reciente????

Probando, a ver que onda

¿Con que señal funciona un GPS?, si compro uno como tal, ¿funcionaria por si solo o tendria que comprar un plan de datos o algo por el estilo?, o solo jala la señal de los satelites?

Bajé el Sygic y lo instalé, pero no me leyo los mapas y dice que fallo al conectarse a una página, el servidor supongo :(

A mi me aparece igual de hecho yo lo tenia y me jalo bien solo ke tube ke reiniciar y ahora ke lo trato de usar me sale fallo Al conectarse Siendo ke ya tiene los mapas y Todo el navigon se sale profa hermano ayuda ke utilizo esta app's muy buen aport y espero respuesta o solo es actualizar pero como?

Amigo el navigon y el aura se instalan bien peroal tratar de abrirlos luego luego forza el cierre ke kres ke este pasando?

De Poca Madre!!1 tu aporte. Hace tiempo que lo vi y dije, algun dia cuando tenga mi android regresare a este post y mira, ahora tengo mi atrix 4g y estoy contento con el y encontre primero el tom tom que funciona perfecto. Ahora a probar los demas. Saludos

a probar ahaber que tal el sygic no funciona muy bien en mi telefono.

vakuno:
muchas gracias por el aporte, mellevo el primero para un xt 910 luego comento que tal me fue.
saludos

Que tal amigos

Les comento que el Navigon no me funciono. Tengo un Atrix 4G con android 2.3.6 y no funciona, al abrirlo inmediatamente se cierra.
El aura me dice que la aplicacion necesita aceleracion de hardware y se supone que mi telefono la tiene y dice que no esta disponible la aceleracion en mi telefono y que no la puede abrir.

el tom tom fue el unico que me funciono muy bien. Calcula bien las rutas aunque los mapas son algo sencillos pero funciona a la perfeccion.

A alguien le paso lo mismo que a mi y supo arreglarlo??

en xperia x10a el sigyc aura corriendo bien copie la carpeta aura y la apk en la sd y con es explorer instale la apk y corrió perfecto gracias por tu aporte

Volver