Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por supuesto mi estimado Compa Ktracho, mándale un abrazo de mi parte al buen Roe.
Bella Carito, aquí seguiremos.
Cuídate y ojala aunque sea en un Café Internet puedas visitarnos.
Besos M

Yo te lo saludo amigo... y gracias por apoyar la idea...:vientos:

Pues enviando buena vibra a Carito desde su foro, paciencia y cuando tenga noticias frescas se las hago llegar compañeros. Un saludo para todos.:vientos:

Pues enviando buena vibra a Carito desde su foro, paciencia y cuando tenga noticias frescas se las hago llegar compañeros. Un saludo para todos.:vientos:
Muchas gracias compa Ktracho, dile que cuando menos en un café Internet se conecte para saludarnos, que estamos ansiosos de saber de ella.
Un abrazo
Bella Carito, que estés muy bien.
Besos M.

Saludos Carito, esperando que un día de estos nos sorprendas con tu visita. Muchos besitos para ti y tu bebe que crece y crece.

pasando despues de estar un buen rato fuera pero veo que no regresa la hermosa carito bueno seguimos al pendiente.

WWooWW

Ricas y deliciosas fotos
sigue asi
comparte y deleitanos con mas fotos y dedicatorias

por cierto dedica una a omar que te escribe desde cancun mex

Bella Carito, como estás ?? Como va todo??
Aquí al pendiente de ti hermosa, mis mejores deseos.
Besos M.

hola niña

Hola mivida quiero decirte q te ves bn sexy
Aver si me dejas tu mail o si tienes ? dejame tu
Ping
Gracias y espero verte pronto

hola chicos!!!
pues entre de rapido de contrabando en el trabajo
para saludarlos y darles la buena nueva...
VOY A TENER UN NIÑO, como ven?
solo queria darles la ultima buena nueva, los extraño mucho, pero como algunos ya sabran, no tengo compu y reparla ahorita no es posible, asi que ya no tengo internet en mi casa y en el trabajo es muy dificil que pueda entrar.
Que tengan un feliz año y espero hayan pasado felices fiestas,
los quiero mucho!!!

¡Muchas Felicidades Carolinda!. Y Gracias por acordarte de nosotros.Felicidades por el bebe y que tengas un gran año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver