Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días Carito, esperándote con mucha paciencia y deseandote todo lo mejor amiga linda!

15yyflc.jpg

Pasando a dejar mis saludos y comos imepre por aca dando lata y esperanod regreses pronto hermosa.

Bella Carito, le pedí a los Reyes Magos me regalen tu visita nuevamente. Cuídate
Besos M

Bella Carito, Feliz Día de Reyes, que te traigan todo lo que pediste.
Besos M

Estimados compañeros Bakunos seguidores de la hermosa tapatía Carito:

Recibí este mensaje de su parte y lo comparto con uds:

"perdon por desaparecerme, pero va para largo, el embarazo va bien grax,
lo que pasa es que mi compu trono y cuando la lleve a arreglar, como es viejita,
me dijeron que me salia casi lo mismo que comprar una nueva y logico nueva mas decente,
pero la verdad ahorita con lo del bebe no tngo para un gasto asi.
Asi que cancele el internet y estoy asi, luego en el trabajo me dieron descanso de 15 dias,
pero sin goce de sueldo ya que.
Y pues apenas ahorita entre d e rapido, pero la de ba-k esta bloqueada,
asi que por fa, disculpame con todos, pero dudo que pueda entrar en un buuuuen rato.

Se les extraña igual y feliz año!!!
Besos!"

Sigamos dando vida a su foro esperando que las cosas mejoren para ella, les parece?
:vientos:

Estimados compañeros Bakunos seguidores de la hermosa tapatía Carito:

Recibí este mensaje de su parte y lo comparto con uds:

"perdon por desaparecerme, pero va para largo, el embarazo va bien grax,
lo que pasa es que mi compu trono y cuando la lleve a arreglar, como es viejita,
me dijeron que me salia casi lo mismo que comprar una nueva y logico nueva mas decente,
pero la verdad ahorita con lo del bebe no tngo para un gasto asi.
Asi que cancele el internet y estoy asi, luego en el trabajo me dieron descanso de 15 dias,
pero sin goce de sueldo ya que.
Y pues apenas ahorita entre d e rapido, pero la de ba-k esta bloqueada,
asi que por fa, disculpame con todos, pero dudo que pueda entrar en un buuuuen rato.

Se les extraña igual y feliz año!!!
Besos!"

Sigamos dando vida a su foro esperando que las cosas mejoren para ella, les parece?
:vientos:
Mi estimado Compa Ktracho, gracias por compartirnos el mensaje de Caro.
Y comparto contigo la de seguir aquí para seguir su Post, mientras mejoran las cosas. Bella Caro te mando unos Besos M. que todo mejore este año

Mi estimado Compa Ktracho, gracias por compartirnos el mensaje de Caro.
Y comparto contigo la de seguir aquí para seguir su Post, mientras mejoran las cosas. Bella Caro te mando unos Besos M. que todo mejore este año

Sabía que contaría contigo rfcacho, y también con Roe que ahorita esta del pelo el pobre.:chavo:

Sabía que contaría contigo rfcacho, y también con Roe que ahorita esta del pelo el pobre.:chavo:
Por supuesto mi estimado Compa Ktracho, mándale un abrazo de mi parte al buen Roe.
Bella Carito, aquí seguiremos.
Cuídate y ojala aunque sea en un Café Internet puedas visitarnos.
Besos M

No me habia topado con esto que bella en verdad un aplauso¡ saludos.

Pasanod a dar lata y siempre al pedniente por aca besos y abrazos hermosa ojala pases pronto a visitarnos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver