Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues asi es mi buen ktracho ya es para ponerse a pensar comentaba con el buen pony k esperemos y solo sea un problema de pago de internet x k cuando se atora la carreta se atora digasmolo viendolo x el lado positivo y k nuestra bella carito ande del todo bien y pues aki seguiremos asta saber de ella

Mi estimados Ktracho, Jerry y demas fan de Caro. Que bueno que sigamos aquí. Esperamos que solo sean problemas temporales y que pronto regrese con bien nuestra anfitriona.

Saludos a todos y Besos M. a Caro en donde se encuentre

Preciosa Caro, regresa por favor............Ojala que todo este bien.....

Besos M.

Buenos dias reportandome... claro que le seguimos en la espera de esta bella dama leales siempre a su belleza... Dios quiera qe no le haya pasado nada malo y que se encuentre bien sea el motivo que sea por que no esta aqui.. pues si se le extraña pero por algo sera que no viene por aqui pero seguiremos en su espera...

besitos bella dama

Buenos dias reportandome... claro que le seguimos en la espera de esta bella dama leales siempre a su belleza... Dios quiera qe no le haya pasado nada malo y que se encuentre bien sea el motivo que sea por que no esta aqui.. pues si se le extraña pero por algo sera que no viene por aqui pero seguiremos en su espera...

besitos bella dama
me uno a sus peticiones amigo y pues aki tambien pasandonos a reportar caritooo donde andas aki seguimos al pendiente regresa pronto.......y......nos vemos en el 3000 jejejeje

LINDA DIA A DIA PEDIMOS TU REGRESO.
PERO LO MAS IMPORTANTE PARA TODOS ES Q TE ENCUENTRES SUPER BIEN.
TODOS SEGUIREMOS ESPERANDO EL GRAN DIA ENQ REGRESES CON NOSOTROS.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Hola compañeros!! que bueno que Gerardo y los demás están positivos... ojalá que sea algo así como ustedes dicen... y que vuelva a alegrarnos con su presencia pronto!:chavo:

Pasando a dejarte unos besitos M. espero que muy pronto regreses, por lo pronto aquí estaremos..

Deseo que todo este bien

Saludos hermosa como siempre pasando aver com esta todo y espero ya poder verte de nuevo por aca hermosa.

Besos.

Hola compañeros!! que bueno que Gerardo y los demás están positivos... ojalá que sea algo así como ustedes dicen... y que vuelva a alegrarnos con su presencia pronto!:chavo:
pues aki andamos amigo esperando noticias de nuestra carito linda y seguimos esperandoo x ti corazon.....y......nos vemos en el 3000 jejeje:chommy:

me encanta esa vakarita jejeje

BUeno de nuevo aki me uno a la peticion de todo mundo de ke regreses muñekita este barco se unde sin la luz de tu faro para guiarnos e iluminarnos el camino vuelve

no seas mala con tu sekito de seguidore

CAROOOOOOOLINDA regresa a tu templo

besiitos

a este paso llegaremos a los 3000 y sin pedos no creen amigos sigamos asi ke no dekaiga el animo para que cuando regrese nuestra musa de ispiracion se sienta alegre de ver ke no la dejamos un solo dia y mantubimos su templo reluciente esperando por su belleza sin igual

ya vamos por esos 2500 y vengan los 3000

Pasando a abrir, espero que ahora si la preciosa Caro nos visite. Te dejo Besos M.

buenos diasss carito linda pues aki pasando a reportame y a chekar si ya hay noticias tuyas u seguimos esperando caritoooooo vennnn x favorrrr aki te estasmos esperandooooo.......y.........nos vemos en el 3000.jejejejeeje

Pasando como todos los dias a reportarme en espera de tener noticias tuyas bella dama espero pronto nos visites por aqui o que nos des nada mas noticias tuyas para saber si estas bien que en todo caso seria lo mas importante....

besitos y que estes bien

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver