Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
exelentes poses pero consiguete otra camara por que no te favorecen,,,,,

Carolinda, muchichichichisimo gusto, estas fotos son capases de para a mas de un miembro activo de cualquier sindicato, si estas como en las fotos, en esa cola yo si me formaria, y no le hace que no avance, mucho mejor, las MUY buenas cosas mientras mas dura disfrutando mas se gozan, te mando un besote en donde mas te guste, y ojala y me pudieras dedicar una foto tuya, para tener pesadillas, imaginando porque estas tan jejos, jajajaja.:vientos::):aplausos:

Por lo que se ve linda la chica..bienvenida..esperamos conocer mas de ti....o de tu precioso cuerpo

Que buenas fotos, te ves preciosa, ojala nos sigas deleitando con mas imagenes tuyas

wow

La verdad, eres muy linda, felicitaciones a tus padres por la obra de arte que eres, y por cierto donde es la cola para ser tu novio, ja ja ja, No en serio muy buen post, saludos

Me declaro tu fansese jaja, gracias por compartirnos tus encantos y ojala y sigas aportando más, gracias.

estas riquisima calolinda!!!
sigue subiendo mas fotos tuyas!!!
saludos!

que te puedo decir estoy anonadado estan de lux tus fotos y sobre todo ese cuerpazo que tienes cuidate mucho y me gustaria si me pudieras dedicar una foto ok. salu2 y sigue asi bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver