Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Caramba aun preguntas si nos gustan no pues mira te voy a ser sincero no me gustaron porque ps simple me encantaron estas hermosa y tienes un cuerpo que uff que no haria con el con esos pechos que se te ven tan riquisimos que aun has dejado mucho a la imaginacion solo se puede vislumbrar un lindo boton entre esos ricos manjares y que decir de esas caderas esas nalgas tan exquisitas que se ven uff que puedo decir si las palabras no describirian lo que se puede ver y pensar.
Solo esperamos mas material tuyo y pos espero me puedas dedicar una si no es tanta molestia jeje gracias precios por estar aqui en el corral besos

que buena nalga te cargas pero te falto mi dedicatoria =( jeje

Buena actualización, pero hay que ver la manera de que usaras tu cel con temporizador, para que te tomes las fotos de mayor distancia... tienes un cuerpo que se merece eso y más... Gracia por la actualización :vientos:

cuanta sensualidad hay en tus fotos si eso es en ellas te imagino en persona ymevuelvo loco jajaja besos

wooooooooooowwww excelentes autofotos felicidades, y gracias por el aporte

TE AMO cariños despues de seguir viendo tus fotos tengo muchos sueños eroticos y muy cachondos contigo. Eres super cariño

Super buenas fotos, espero subas mas y me dediques una ke yo por lo prnto te la dedicare, saludos y si estas muy bein super buena, yo te tomo las fotos jejeje, felicidades.

Hola carito, cada vez te miras mas hermosa muñeca, excelentes las fotos estan muy lindas.

Besitos!

Ya te habia dejado un comentario pero no importa, estas como quieres chiquita, toda tu eres hermosa, y esas prendas me prenden..jejeje

HOLA CAROLINDA espero qu estes bien no me habia reportado por que no habia podido pero ya sabes que com siempre no podia falrtar el dia de hoy y si aca estoy de nuevo, bueno espero verte pronto y como siempre es un gusto pasar por aca en tu post. y claro que nos estaremos viendo un ratote mas por aca.

**siempre al pendiente de esta hermosura**

verdaderamente sin palabras, una persona tan linda, como no estamos cerca para poder ser tu fotografo privado T_T, espero poder ver mas, estan geniales, n_n

mmmmmmmmmmmm yo habiaa pedidooo dedikada!!! pero ya ni modooo para la otraa

orale muy buenas fotos ojala me puedas dedicar una ami....

saludos y sigue asi :) ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver