Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por el beso y com siempre y no puede faltar mi visita diaria com ya te dije linda de LUNES a LUNES estare por aca al pendiente de ti y de tus hermosas fotos.

** Siempre al tanto de tu hermosura**

muchas gracias por acordarte de nsostros, por cierto estaba frio el lavamanos???? jaja

hola chava espero q sigas subiendo fotos y q algun dia me des la oportunidad de q nos conoscamos ya sea por el msn espero q si

bye cuidate y saludos

Pues creo que a la mayoria nos hubiese gustado ver un poquito mas!!!
De todas formas, el echar a volar la imaginacion y lo erotico, no nos viene mal a nadie.
Se agradece el aporte!!!

De nuevo yo pasando a dejarte mis saludos y unos cuatos besos y acomo siempre a esperar mas actualizacion.
Que estes bien y espero preonto verte por aqui.

**Siempre al pendiente, siguiendote hasta las ultimas consecuencias**

ooooorale, pues muy buen aporte, jejej, con todo respeto te ves muy pero muy bien ojala y siguieras subiendo mas, esto es un aporte amateur de mucha calidad. Por cierto tienes muy buen cuerpo saludos...

2656647imagen018.jpg

Que bonito se ve el nombre de arriba, y lo que se ve en la foto se ve bien rico nena, que linda te ves;Saludos nena y pues con tu debido permiso voy a hacer un mandadito, jejejeje
Te ves bien buena (con todo respeto) [que es esa onda de con todo respeto] jejejejeje

El simple hecho de ser amiga del corral le da un aire de sensualidad extrema, ademas de que tiene unas nalgitas de lujo y no se diga esas ricas piernas entalladas en esas medias blancas
MAMACITA!!!!!!!!!!!

Wooow, simple y sencillamente espectacular... eres un muy imaginativa con tu sensualidad... hoy no voy a dormir tan solo por pensar en ti... besos

Pues ya vi la firma que traes en uso y la verdad deja mucho que desear.. La hiciste tu? O alguien te la regalo??
Bueno pues aqui te dejo la firma:
firmakalelregaloscaroli.jpg

Si no sabes como ponerla copia este link:
http://img190.imageshack.us/img190/2702/firmakalelregaloscaroli.jpg
En la opcion
insertimage.gif

Le das aceptar y listo. (Todo esto si usas Firefox)
SI USAS INTERNET EXPLORER:
Solo dale click derecho sobre la imagen y pegala ok?
Ojala y te agrade! Salu2!!!!
Ahh por cierto, falte en las dedicadas xD!!!:sam:

ups!!!!
tienes razon Kal :apenado:
gracias por tu apoyo y consejos, pero sobre todo porque igual estas al tanto de lo que pasa aqui, besitos!!!!:besito::besito::besito:

Hohohooooooo falto el mentado Kal-Elgulp!

No figure en la lista de agradecimientos xD!!:histerica:

De todos modos salu2!!!:metal:

GRACIAS por la dedicatoria carolinda y como siempre andamos por aqui al pendiente de lunes a lunes en la mañana en la tardey en la noche. esperemos que nos regales mas de esas fotitos y que vengan mas de donde salio esa jejeje. :)

GRACIAAS me dejaste anonadado :histerica:

**SSiempre al pendiente, muriendo en la raya por ti**

buenisimas fotos haber si la proxima me mandas saludos tambien a mi no solo a esos pelados jajajajajajaj

bromas

cuidate

Pero que lindia te ves espero subas mas fotos tienes un cuerpo muy antogable ojala me pudieras dedicar una Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver