Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
WOOOOWWWW!!!!!

nada que ver con lo k he visto, vaya que tienes una figura impresionante!!!
IO TAMBN KIERO UNA DEDIKADA!!!! XD
jajaja
excelente aporte!! :D

uuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooorale estas espectacular

que rico que puedas hacer felices a tantos gosando tu misma si eso no es altruismo yo no se por que no podemos ser felices todos preciora chikilla

10.gif

Compañeros, les comparto este mensaje de Carito que se que las causará mucha alegría:

"hola!!!!
justo hoy me di una escapadita al ciber para ver mis correos,
como te habia comentado el 31 fue mi ultimo dia laboral y en mi casa no tengo internet,
asi que me es dificilisimo entrar, si de por si jeje...

Pues si, te doy la buena nueva que ya tengo mi bebe hermoso conmigo, de hecho
hoy esta cumpliendo fabulosas 3 semanas.
Estoy mega feliz, de hecho aun no me pesan las desveladas jajaa, no hasta eso que no,
este nene me salio dormilon por las noches, bueno se despierta a comer cada hora
despues de las 4am y pues ya de ahi pa adelante, aprovecho unos pocos minutitos
para reponer sueño.

Bendito Dios todo salio muy bien, ya la proxima semana me toca llevarlo al pediatra
para que lo cheque, solo ha sufrido de colicos, pero nada serio :)

De ba-k, saludame a todos, dile que los quiero mucho y que gracias por no olvidarme,
por lo que desearon que todo saliera bien, les agradezco el triple y que espero un dia
entrar y retomar el contacto jeje...

mil besos!"

Carito: Felicidades en el Día de Las Madres, sabemos que será tu primera celebración como tal y pues te deseamos todo lo mejor en este día y siempre. Besitos tapatía bella.

02CD02Uw_aN.jpg

Hola Bella Mamacita Carito, que en este primer día de las madres te la pases de primera y la disfrutes mucho.
Muchas felicidades. Te extraño mucho.
Te dejo muchos Besos M.

hola nena, que buena estas me encantas y sobre todo tu senos y ese par de nalgas que se ven riquisimas...ojala sigas compartiendo... salu2

pues lindisima mujer, me encantaria que me dedicaras una soy hide sex y me encantaria que me la dedicaras tu casi de cuerpo entero pero con una minifalda, y sentada y que pedinche soy verdad jeje, muchas gracias !!! por tan bella imagen de vida q eres

gracias estas fabulosa dedicame una si porfa

dedicame una si porva soy antonio

Preciosa simplemenete sin palabras.. ahora la pregunta es Q debe de hacer un simpl mortal como yo para q una HERMOSURA COMO TU me pueda dedicar una foto

9.gif

Carito preciosa... deseando que estén de lo mejor... muchos besitos para ambos!

Carito... siempre atendiendo tu post, lamentablemente hemos tenido mucha chamba por estos días, pero por aquí estamos hoy dejándote muchos saludos. Besitos preciosa y espero que estés excelente junto con tu bebé.

Hola Bella Carito, como siempre al pendiente espero que muy pronto regreses. Como va el Ternerito ?
Cuídate y te dejo muchos Besos M.

Hola Carito pues ya días no te dejaba un detallito así que aquí te dejo una con mucho cariño:

222.jpg

estas realmente hermosa he quedado enamorado de ti muy bonitas fotos y mas bonita tu haber si alguna ocasion califico para una dedicada y espero sigas subiendo mas x q eres bellisima .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver