Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Carito preciosa... ya sabemos que no puedes venir todos los días pero tu post permanecerá en movimiento siempre porque eres digna de admirar... le mando muchos besitos a ambos... para que ese bebe se siente muy consentido también.

6.gif

saludos caro... ya se me habia perdido tu post, que tengas un excelente dia!!!

Hola Bella Carito, como estás ??? Como va ese niño ?
Cuídate y esperamos verte pronto
Besos M.

Buenos días Carito... siempre pendientes de ti... esperando que todo esté marchando bien... muchos besitos lindos para ambos...

funny001.jpg

Ya ves Bella Carito, hasta un Mod como el famoso Dr. Dres te visita, te extrañamos. Ojalá y nos puedas visitar pronto. Cuídate
Besos M.

hola chicos!!!
espero igual hayan pasado un feliz san valentin!!
por aca todo bien gracias, el bebe creciendo cada dias mas.
Les mando un beso y gracias por no olvidarse de mi, los quiero mucho!!

hola carolindisima aki pasndo a dejar huella que bueno que vas muy bien con lo de tu baby.
saludos cuidate!!

Hola Bella Carito, pasando a saludarte y a ver si habías podido venir a visitarnos, espero que pronto lo hagas, eres un encanto.
Cuídate y aquí seguimos.
Te dejo muchos Besos M

Holaaaaaaaa Carito preciosa... deseando que estés formidable y pues un detallito para ti y claro muchos besitos:

2iu2mn6.jpg

Hola Bella Carito, aquí al pendiente de ti encanto. Espero que todo vaya bien y que muy pronto nos visites.
Besos M

Hola Carito preciosa... pues al igual que mi amigazo rfcacho, esperando que puedas venir a tu post... ya ves que siempre le damos mantenimiento... espero que todo vaya super con tu bebé...

flores073.jpg

hola Caro, tienes muy hermoso cuerpo...
me dedicarias una tambien a mi :D
saluditos y un besote.

Hola Bella Carito, pasando a visitarte y estar pendiente de ti, junto con mi bro del alma el buen Ktracho, estamos pendientes de ti encanto, espero que todo vaya bien y que pronto nos visites. Como va el niño ??
Te dejo muchos Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver