Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotos de un manantial en medio un cerro (19 imagenes)

ke ondaaaa!!
oie no se si conoscas PAINT viene gratuito en la instalacion de microsoft jaja cualquier windows...
ahh mira lo abres!! y le das abrir... despues le das guardar como imagen gif!! y que cress...
teee baja la resolucion de la imagen!! porque llevaa abierta la pagina como dos dias y no haaa cargado!! jajajajajajajajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja
shidoo!!!

Se ve bien chingon , por que no tambien compartes el lugar en el que se encuentra! estaria genial.

padrisimo lugar ojala nos digas donde es, saludos

ojalá pongas la ubicación porque se ve muy bonito el lugar.
Secreto de la montaña región 4.:memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues esta chido pero no digas donde es, porque alrato hasta la entrada van a cobrar cab.-

Shhh... preparando maletas pa ir este fin¡¡¡ grax compañero bakuno...

mi amigo porque no nos pasas las coordenadas del lugar, pa llegarle con el gps.,..... y las puedes copiar de Googe Earth!!!!!!

oo!! ta bonito el lugar
hahah y la foto del final donde un vato se esta rascando lo huevos

Pues se veria mejor si redimensionas las fotos, bonito lugar. bastante agradable

En cuanto a los protagonistas no se por que con la ultima foto me acorde de Broke backmountain, sera por que estan en medio de la nada y solos :chommy:

No ps a kda qien se le viene a la mente lo q se le antoja no cres?

jajajajaja oie y fue como en broken back mountain????
pro chaaa dinos donde es :D

Volver