Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotos de un manantial en medio un cerro (19 imagenes)

a que chido esta el lugar
no hay serpientes o asi?? xD
nadamas eso si bajale un poquito a las dimensiones de las fotos
suerte^^

Pues yo no las pude ver, las fotos estan muy grandes, y no se si esten muy pesadas, pero ni se descargaron ni nadaaa ¬ ¬

Pero si compañero, si vas a postear algo, pues por lo menos pon la info completa, aqui tienes a todo mundo preguntando por la ubicación del lugar.

Padrisimas Ftosss espero que nadie lo destruya y siga siendo un buen lugar para convivir con la Naturaleza ... Que poetico soy!! naushauh xD

que buena información
desgraciadamente
ahora por publicarlo
muchos querran ir a ese manantial
y al año ese manantial ya no existira
lo que provocaran es agotar un hermoso lugar
en fin...
la mojada nadie se las quita
saludos

Pues se veria mejor si redimensionas las fotos, bonito lugar. bastante agradable

En cuanto a los protagonistas no se por que con la ultima foto me acorde de Broke backmountain, sera por que estan en medio de la nada y solos :chommy:

¿Hoy es Miércoles de proyecciones?

pues nada mas alcanze a ver como unas 4, se tardan un shingo en cargarse y la neta me aburri de esperar, pero por lo que vi esta chido pa alla

orale que bonitas fotos!, me encantaria ir a ese lugar, alejado de la mano destructora del hombre.

gracias por compartir

Esta shiido, en Tepoztlan tmbn hay varios como manantiales y en un pueblito de Izucar de Matamoros (Pue) a dos horas de ahi, hay un manantial más grande que por la vegetacion que florece ahi le llaman los Ahuehuetes, esta padrisimo!!

»"No pues muy hermoso man"«

¬¬donde dijo k era??'

:vientos:no manches con lo lenta k esta mi pc yo creo k me da tiempo de ir a echarme un baño cenar y un rapidin ahora vuelvo y las veo:vientos::chavo::metal:

Volver