Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.
delicioso...tal vez le falto ser mas nitido para disfrutarla mejor.... buen aporte !!!!

estan divinas u sublimes te doy un consejo procura aprovechar la imagen de la luz... para que las imagenes salgan mejor. besos

no importa la mala resolucion creeeme estas mamirica ke digo rika rikisima (soy el esposo de gordita golosa) solo lo digo porke entre con su cuenta de ella

bien alli.... a pedido del publico.... deberias poner mas....

waooo linda k lindas fotos la verdad es k tienes unas lindas pompas besos sigue asi jajaja

estan de wow las fotos sigue tomandote para que los demas podamos admirar l abellesa de tu cuerpo sigue asi

A Mi Me Parece.... Que Te Estas Tardando En Subir Mas.... Esta Muy Bien Ojala Pudieras Poner Mas Fotos. Saludos :vientos:

Estas bieeeen muuuy bien mami , que cosa mas linda posees , gracias princesa por cmprtir tu belleza

wooowww!! estas super bien, sube más fotos tuyas, saludos y excelente post

Con todo respeto, no eres hombre homosexual?
Te lo digo por que ocultas mucho tu rostro y tu frente... y las piernas me parecen de hombre =x
Si eres mujer entonces disculpa mi comentario y sigamos adelante.

Saludos.

muy buenas imagenes gracias por compartirlas y esperemos te animes a dejarnos ver un poco mas de ti saludos y bienvenida

wooooowwwwwwwwww woooooooooowwwwwwwwwwwwwwww estas de rechupete, woooooooowwwwwwwwwwwwwwwww, exelentes fotos, y tu ni se diga estas woooooooooooowwwwwwwwww gracias y sube massssssss yy si se puede un video hermosaaaaaaaaaaaa

te ves super super bien, pero deberias de hacer algo con respecto a la resolucion de tu camara, para poder apreciarte mejor

MMMM.. EXCELENTE, !!!!
QUEREMOS MAS!!!!!!!
ESPERO PRONTO ME PUEDAS DEDICAR UNA!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver