Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mis fotitos hot

Estado
No está abierto para más respuestas.
lindas pero sin luz manta opor o por o osea oxxo je

hola hace poco me tome estas fotitos hot con el celular espero les guste y comenten para animarme a poner mas ! tengo muchas fotos mas ! pero por ahora solo puse estas ! haber q les parece:aplausos:
imagen037u.jpg

imagen038.jpg

imagen039.jpg

imagen041.jpg

imagen040.jpg
todo me parece bonito bonita tu colis

Me hiciste reflexionar por unos instantes... despues de ver tus fotos y de pensar en lo injusta que es a veces la vida he llegado a la siguiente conclusion: "Si la vida te de la espalda, pues agarrale las nalgas!!"

wooow!! estas muy linda... ojala q subas mas.. gracias

wow!!!!!........hermosa, no hay mas que decir......dime donde muerdo.....eso si, no pidas control, porque todo eso me voy a comer.......

no pues lo unico k puedo decir es que tienes un cuerpo increible sigue subiendo fotos porfas.

Si estas bien bizcocho pero hay que hacer una coperacha para una camara buena

wooooooooo ke presiosidad la verdad me enkanto ke kuerpo tienes woo presiosa de verdad espero y le sigas y bienvenida presiosidad la verdad

uf! increible seve que tienes muy bonito cuerpo, porfa animate a subir mas pero con una camarita de mejor calidad

sales bien aunke la calidad d la imagen no sea muy biena, pero siguele hgechando ganas, sigue compartiendo !!! (me pasas tu msn por MP ? :P )

Estas increible, me encantas, simplemente me dejaste impactado con ese hermoso cuerpo. Te suplico que pusieras más fotos, chiquita hermosa. Te mando un abrazo y un beso.

Bye ;)

waoooooooo

mi amor

tienes un cuerpo

orgasmicamente sexy................

ufffffffff............

ese cuerpazo de diosa.........

me pone uffffffff............

spero subas

en donde salgas de cuerpo sexy completo

amor

me encantaron tus fotos